PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 23 de noviembre de 2010

déjate llevar poema de Raymond Johnson

Déjate llevar por tiempo
Que te regalo este momento
Para soñar.

Es un buen segundo
Para ver el sol
Y decirle adiós
A la tempestad.

Deja los malos recuerdos
En un cajón y empieza de nuevo a
Empezar.
Con otra piel y la misma
Voluntad…….


dedicado a mi amiga veronica...


Raymond Johnson
Pasad y visitar su precioso blog de poemas RIO DE VERSOS Clica en este enlace
Y que decirte amigo Raymond, que me siento muy contenta, por este regalo maravilloso, y que me ha llegado al corazón, porque esas palabras tienen muchísimo significado para mi.
Abrazos y mil gracias
Verónica

14 comentarios:

  1. Que razón tienes Vero, nada mejor que dejar los malos recuerdos, solo pueden hacer daño
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema y creo que te llegó en el momento justo. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Nela:
    La razón no la tengo yo Nela, la tiene Raymond, que es quien ha escrito este poema tan bello.
    Es cierto eso Nela, los malos recuerdos solo nos pueden hacer daño, y mejor dejar esas cosas atrás.
    Y no dejes de visitar su bello blog, te encantará, hay mucho sentimiento, convertido en bellísimos poemas.
    Abrazos y muy buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Me alegro amiga, que te halla gustado el poema de Raymond, le gustará saberlo.
    Y tienes muchísima razón, ha llegado en el momento justo, y por eso doblemente agradecido por mi parte.
    feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo¡¡¡¡¡ buenisimo detalle¡¡

    No se que te pase, pero sabes donde estoy y puedes contar conmigo para lo que sea, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. ARIADNA:
    Me alegro Ariadna, que te parezca bien, haberlo puesto aquí, pienso que era justo hacerlo.
    Se que puedo contar contigo, te diré que no es nada en concreto, son pequeñas cosas que a veces me desbordan, pero para tu tranquilidad te diré, que más o menos ya estoy bien.
    Muchísimas gracias amiga
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. En el momento exacto es asi como suelen llegar las cosas amiga. abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fiaris:
    Es cierto Fiaris, este ha sido el mejor momento, para llegar un regalo tan maravilloso.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  9. Ese señor Raymond aparte de quererte mucho te da consejos sabios querida Veronica y es que con tu forma de ser tan bondadosa y generosa es natural que atraigas bellísimas personas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es un hermoso gesto de cariño y delicadeza, Vero, te lo mereces,
    amiga: un bello poema.

    Por tu creatividad y compañía, quiero compartir contigo el Premio Sol Brillante.

    Besos de colores para ti!!

    ResponderEliminar
  11. El Drac:
    Buenísimos consejos me da Raymond, y le pienso hacer caso amigo Drac.
    Es cierto que estoy rodeada de buenas personas, pero te confesaré que no siempre he tenido esa suerte.
    Intento tratar a las personas, como a mi me gustaría que me trataran, ese es el secreto.
    Muchas gracias, por tan buena opinión que tienes de mi, no sabes lo feliz que me hace eso ¡ni te lo imaginas!
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  12. Rayén:
    Es cierto, que es muy bello poema, el de Raymond, la verdad es que sus poemas todos lo son. Si puedes acércate a su blog, y verás que llevo razón.
    Muchísimas gracias Rayén, por el premio Sol Brillante, después me pasaré por tu blog.
    Feliz semana amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. preciosa entrada ,un blog magico , sencillo lleno de amor. palabras que nos llenan el alma de suenos.

    precioso poema.

    un beso

      ★       ★  *  ★  ★         ★       ★  *  ★   

    ResponderEliminar
  14. silenciodelanoche:
    Muchísimas gracias, por tan bellas palabras.
    Este poema es de Raymond, del blog Rio de Versos, si tienes un momento pasa por el te gustará, estoy segura.
    Este es su enlace
    http://riodeversos.blogspot.com
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...