martes, 2 de noviembre de 2010

EL TIPO AQUEL RAPEANDO....

Me quiso robar
yo no me dejé
saqué despacito
mi llave y me
eché a correr
Cuando se quiso
dar cuenta yo
ya estaba en
mi vivienda y
cerré deprisa la
puerta al ver
que el tipo aquel
por la calle
iba fijo en mi
y me seguía
Me quiso robar
yo no me dejé
saqué despacito
mi llave y me
eché a correr
Cuando se quiso
dar cuenta yo
ya estaba en
mi vivienda y
cerré deprisa la
puerta al ver
que el tipo aquel
por la calle
iba fijo en mi
y me seguía
y me seguía
Verónica

12 comentarios:

  1. Que feos momentos se viden a veces con tanta inseguridad.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Feísimos Beatriz, en poco tiempo ha subido mucho, la delincuencia, y hay que ir con cien ojos en todo.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué sorpresa, hasta te atreves a rapear, y parece que te ha salido bien, casi la cantaba yo mientras te leía.
    Desgraciadamente, esta canción podrían cantarla muchas personas, y no siempre terminaría del mismo modo.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta casi toda la música...El Rap es de las poquitas que no. De todas formas "de todo tiene que haber en la viña del señor"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿Estas segura de que te quería robar? Lo mismo quería otra cosa, y tampoco es para salir corriendo. Y si hubiera querido llevarte al huerto. ¿te habrias encerrado con llave? Anda ya. Un esete.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    Me hacía ilusión, hacer el intento, aunque sea cortita....
    Tienes razón Mercedes, por desgracia no siempre estas historias terminan así.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. Flamenco Rojo:
    Como no la has escuchado cantar, te la imaginas de otra manera ¡jajaja! pues a mi me llama mucho la atención el rap, sobre todo cuando son muy largas, y te cuentan toda una historia.
    Abrazos amigo Flamenco

    ResponderEliminar
  8. Curro:
    ¡Que mal pensado! que eres....
    Este te lo digo yo, que quería robarme, iba todo el tiempo pendiente a mi, y yo andando y metiendo la mano en el bolso, cuando ya tenía la llave en la mano, me dije ¡pies para que os quiero! corría como un galgo.... ¡jajaja!
    Abrazos mal pensado

    ResponderEliminar
  9. Este poema se puede rapear, chas chas chas.

    Muy bueno y divertido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pablo Volumen:
    Hola Pablo, me alegra que te halla gustado ¡jajaja!
    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Me suena a rap, esta bonito Vero, saludes desde mi querida Guatemala, gracias por tu voto amiga mia

    ResponderEliminar
  12. STARLIGHT:
    Muchas gracias, me alegra que te halla gustado, solo hice una tentativa de rap, no quedó nada mal ¡jajaja!
    No tienes porqué dármelas, son realmente buenos, me gustan, te deseo mucha suerte.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...