miércoles, 12 de enero de 2011

LO QUE VALE REALMENTE POEMA 318

 

No me cambiaría por nadie
ni que tuviera ni que no tuviese   
estoy conforme con lo que soy
y tengo no necesito más que un
plato en la mesa mi ropa limpia
y que mi cuerpo siempre huela
a primavera poder comprarme
si lo necesito un vestido de esos
sencillos sin que me desequilibre
ni un ápice la cartera ni el bolsillo

Puedes creerme lo que digo
soy feliz así sin más cosas
que no valen para mi gran
cosa lo importante es estar
bien conmigo eso te lo dice una
que ya ha vivido lo suficiente
para saber lo que vale realmente
Verónica


12 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Veronica
    cuanta sabiduria en tus letras
    pues la felicidad es hacer lo que
    se desea y desear lo que se hace
    no sueñes tu vida vive tus sueños
    a quien a dios tiene nada le falta
    admiro mucho tu sentido literal....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  2. Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃
    ¡Hola Jose! serán los años, que nos hacen valorar lo que merece la pena.

    Perdemos demasiado tiempo, deseando cosas que a veces, no están a nuestro alcance, por eso lo mejor es ser soñadora realista, pero poniendo ilusión en todo lo que hacemos. No necesito gran cosa para ser feliz.

    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que dices en el poema
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alfonso:
    Muchas gracias Alfonso, me alegra mucho que te guste. Es ni más ni menos que lo que pienso, y siento.

    Abrazos y feliz madrugada

    ResponderEliminar
  5. VERONICA. lei tu mensaje aun ahora, es muy tarde la una. buf.. hoy es que no pude ver blog .
    Muy bueno lo que escribis, muy sabio, estoy de acuerdo contigo.
    Seran los años que nos enseñan, y gente hermosa que nos aconseja que hemos encontrado en el camino.

    Me ha encantado que bonito, el detalle a fiama...... Es precioso................ Seguro que le hara feliz..........
    Y las oraciones es lo mas importante, pero ver cosas individuales bonita tambien.
    Yo le prepare algo tambien, ya lo veras.

    MIL BICOS....... AMIGA. BUENAS NOCHES ESTOY MUY CANSADA. MAÑANA TENGO UN DIA DIFICIL POR LA MAÑANA. NOS VEMOS A LA TARDE.

    ResponderEliminar
  6. luzysolyluna:
    En mi caso amiga Luzy, son los años, y darle muchas vueltas a las cosas, para encontrar un sentido a la vida, creo que se lo encontré, y eso me hace feliz.

    Mañana nos vemos Luzy, muy feliz noche amiga, que descanses.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito :) me ha gustado mucho. Lo principal es esta bien con uno mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cj Fuentes:
    Al abrir el blog, he visto entre los seguidores una cara que no conocía, sabía que eras tu, te imaginaba guapísimo así como eres.

    Me alegra que te haya gustado, el poema, en realidad así es como pienso.

    Feliz semana

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito lo que has escrito amiga!!!gracias en nombre de Fiama y toda la familia,gracias mil,besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Fiaris:
    Cuanto me alegra Fiaris, que os haya gustado.
    Me alegrará saber que Fiama está mucho mejor, pienso que estas cosas funcionan.

    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo lo que dices, no tiene el que más quiere sino el que menos necesita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. EriKa:
    Muchas gracias EriKa. Cuanto más se tiene, más se quiere, pienso que de esa manera uno es infeliz, pues tratamos de ser lo más feliz posible.

    Eso que dices es muy cierto, estoy completamente de acuerdo.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...