domingo, 9 de enero de 2011

LOS HUEVOS DE ORO POEMA Nº 316

Eran la comidilla del pueblo
ella una sabiondilla y el
un torero de tres al cuarto
reconocido por sus escándalos
no piensen en ningún momento
que debido a su trabajo

La sabiondilla se dijo que
aquel hombretón para ella
ya que su buen dinero tendría
en el banco y para que otra
lagartona se aprovechase de
excelente situación para ella
que lo encontró primero

Los dos van a fiestas horteras
pero horteras y son la comidilla
debido a su palurdez solo han
dedicado su tiempo el a mal
torear y llevar a la cama a la
última de sus conquistillas
y ella a cazar a un torero
da igual quien fuese y este
pardillo cargará con ella
hasta los restos porque no
se crea nadie que ella matará
la gallina de los huevos
huevos de que? pues de que
van a ser sino que de oro

Y con esas estamos el torero
y la sabiondilla hortera que a
todas partes juntos van
el para presumir de hembra
tan bien formá aunque no
dice los cuartos que se dejó
para dejarla de esta manera
y ella para que no se le
escape la fuente de sus
ingresos no sea que otra
lagartona lo caze y se lo quite
Verónica




21 comentarios:

  1. Y las conquistillas en la tele contándolo jejeje. La pela es la pela.

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... esto está a la orden del día, muy bueno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Vero!
    Te dejo saludos... sigo leyéndote...
    Diego.

    ResponderEliminar
  4. Flamenco Rojo:
    Y así es amigo Flamenco, las conquistillas a contar en la tele que si patatín que si patatán, pero claro, a fuerza de cheque y cuantos más ceros tenga mejor.

    Es que hay amores, muy efímeros jajaja.

    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. EriKa:
    Hola EriKa, me alegra que te haya gustado. Y es muy cierto hay muchos casos así o muy parecidos.

    Es como una enfermedad contagiosa ¡jajaja!

    Feliz semana amiga

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Diego:
    Hola Diego, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado.

    Feliz semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je, je... me da a mí que estos dos tienen nombre propio.
    Qué arte tienes.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes Pinto:
    Es solo un poema, sin mala intención por mi parte, es que me salió así tal cual, espero que nadie se me ofenda, ya que no va en concreto para nadie.

    Mercedes, es que a veces tenemos similitud, con otras personas jajaja.

    Feliz semana amiga
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ja me gusto el poemita, muy divertido :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. geminis:
    Muchas gracias geminis, no sabes cuanto me alegra saberlo.

    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  11. que chispeante entrada...me place acompañar tus relatos tan frescos.
    vuelvo a leerte y sigo tus divertidas historias.saludos Verónica.

    ResponderEliminar
  12. Jhony:
    Cuanto me alegro de tenerte por aquí Jhony, y que mis escritos te parezcan lo que dices, eso para mi significa muchísimo, puedes creerme.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. ponle musica que yo doy las palmas¡ole¡

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. la coincidencia de tu entrada del gato-espejo -leon es este enlace
    pinchalo y veras
    http://www.blogger.com/profile/09901303709457352506

    (o escribe esa direccion en el navegador de tu internet)

    ResponderEliminar
  15. Alfonso:
    ¡Jajaja! no sabes Alfonso lo que estoy pensando? pues que no estaría nada mal para una chirigota, que te parece? ole....

    Te contesto en este, el otro comen..... es que no sabía, porqué decías lo de la coincidencia, ahora miraré ese enlace ¡gracias!

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero!!!

    Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora del mismo. Puedo apreciar que en el tuyo hay muchas cosas relevantes. Y desde ya, te acompaño dentro de los seguidores.

    En cuanto al contenido. Es un poco lo que dicen los demás. Esto sucede cada día. Está bien organizado, centrado, con cadencia y sobre todo con un mensaje muy claro...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Quino:
    Bienvenido Quino a este blog, y encantadísima de contar contigo entre los seguidores.

    Soy seguidora del blog, Ángel Poético y vi tu poesía y me gustó.

    Me alegra que te guste el blog, y espero que me vengas a visitar cuando gustes.

    Feliz semana

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. El amor por interes es mal pagado
    no cazan nunca la felididad
    eso lo tengo bien comprobado
    con una que otra amistad.

    Bonito Vero, muy real lo que planteas, saludos querida amiga
    Julio Garcia

    ResponderEliminar
  19. STARLIGHT:
    ¡Hola Julio! me alegra verte por aquí, muchas gracias amigo.

    Es cierto lo que dices, cuando en las relaciones media el interés, no se encuentra la felicidad.

    Que bien, que te guste el poema ¡mil gracias!

    Feliz semana

    Abrazos desde España

    ResponderEliminar
  20. No pillo alos protas, pero me da igual, el caso es vivir del cuento y del abuso, pero todo tiene un límite, incluso los toreros que anda que no tienen aguante con la profesión que han escogido.

    Un abrazo que eres muy ocurrente Á.

    ResponderEliminar
  21. Ángeles Hernández:
    Hola Ángeles, es que estos protas como dices no existen, solo es una invención mia.

    Lo que pasa es que voy, con la antena puesta siempre, y captó de aquí y de allá y luego lo amaso y horneo, dándole la forma conveniente, igual que el pan.

    A que no conoces a nadie como ellos? ¡ves! es que no existen ¡jajaja!

    Abrazos, y muy buen año para ti

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...