jueves, 20 de enero de 2011

NO QUIERO IRME TODAVÍA CUENTO CAPÍTULO 3

A los pocos minutos de marcharse el diablo, Manuel descansaba en la cama, y ya jamás despertaría.
No sufrió, ni le dio tiempo a darse cuenta que se iba, el diablo sin duda le ayudó para ello.
Murió y al momento se dio cuenta, que salía de su cuerpo. Se observó a si mismo, allí durmiendo para siempre. Pero sin embargo el estaba allí de pie, y nada le dolía ya.
Vio a Maite entrando en la habitación, y la cara de felicidad que se le quedó a ella, cuando se dio cuenta que el ya había fallecido.

-Anda Manuel, ya estás en el otro barrio jajaja. ¡ya era hora hombre!

Mientras tanto Manuel, en su nueva vida (de espíritu) decía sin ser visto ni oido ¡hija de puta!

Cogió su teléfono móvil, y buscó en la agenda el número del médico, al que llamó a continuación...

-Ya se ha muerto mi amor, ahora podremos estar juntos.
-Cuanto antes, se lo lleven de aquí mejor.

-Se comedida Maite, que no se te note lo contenta que estás, pica bastante cebolla, que los ojos se te pongan bien rojos, dentro de un rato estaré ahí con un colega.

Mientras tanto Manuel, hacía sus propias conjeturas, su mujer y el médico se entendían, eran lo peor de lo peor. Ya verían estos dos, les amargaría sus vidas
-¡jajaja me las vais a pagar!

La mujer hizo lo que su amante le dijo, picó bastante cebolla, los ojos los tenía rojísimos, como de haberse hartado de llorar, y así lo creyó el colega que venía con el.

-¡Si está muerto! certificaron los dos.....

-Cuando se ha quemado la mano?
Preguntó el colega......

-¡No sé!
 La mujer, no sabiendo que contestar ante aquello, era muy extraño, ya que el hombre apenas se podía levantar sin la ayuda de ella.

En un plis plas, sacaron a Manuel de la casa, con la ayuda de los del seguro de vida, que tenían.
Al día siguiente, se desharía para siempre de el enterrándolo.

Aunque no sería así del todo, Manuel se acomodó en el sofá dispuesto a que llegase su momento, para empezar a vengarse.......

-Te vas a enterar Maite, y este medicucho de pacotilla, y yo como tonto contándole nuestras intimidades, a semejante sinvergüenza, sois tal para cual, ni por la cabeza, se me podía esto pasar........
Verónica
Continuará......................................................


10 comentarios:

  1. Uf, no sé si yo querría poder estar entre los míos después de muerta... Jesús, la de cosas que tendría que oír. Veremos qué se le ocurre a este Manuel, que tiemblen los amantes.
    Siempre amenas tus historias, amiga Verónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Pinto:
    Tampoco me gustaría a mi Mercedes, escuchar sin ser vista jajaja.

    Manuel ya tenía pensado hacer maldades, y no sabía nada de lo que ocurría a sus espaldas. Ahora que ya sabe, lo hará con mayor gusto jajaja.

    Me alegra que te gusten mis historias Mercedes, muchas gracias amiga.

    Abrazos y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Anda... pues si no ha hecho falta que viviera el demonio a ponerle los cuernos, resulta que ya los tenía y el sin darse cuenta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. EriKa:
    Esos cuernos serían de esos, que pesan poco jajaja.

    Besitos y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. impaciente estoy para la siguiente entrega,esos dos se merecen de todo jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja amiga Vero... este cuento se pone intereante y muy divertido con las ideas de Manuel en su nueva vida espiritual jajjaja.

    Volveré a leer el nuevo capitulo .


    Abrazos de MA y mil gracias por tu huella en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. murci:
    Lo mismo piensa el espíritu, que se merecen de todo.
    Si no llega a ser, por los tratos que hizo con el diablo, se va de este mundo sin enterarse ¡jajaja!

    Me alegra que te guste murci, muchas gracias.

    Abrazos, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Ma:
    Hola Ma, muchas gracias por pasarte tu también.

    Veremos como se las compone Manuel, para vengarse.

    Pienso que te gustará, me alegrará si la sigues.

    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. uff que equivocado estaba con la tal Maite, le estaba diciendo ole al marido, ja que le fastidie la vida entonces, jajajaja

    Que cambio de rumbo tomo tu historia, insisto me dejas boquiabierto Vero muy bueno eh. Feliz fin de semana querida amiga

    ResponderEliminar
  10. STARLIGHT:
    No sabes cuanto me alegra, que te haya gustado Julio.

    Para mi escribir, es como un juego, del que disfruto muchísimo. Siento esa pasión desde que recuerdo, y ya son muchos los años que tengo ¡jajaja!

    Abrazos amigo, y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...