lunes, 31 de enero de 2011

NO QUIERO IRME TODAVÍA CUENTO CAPÍTULO 8

                                                                       

La vieja entró en la consulta, el médico detrás de ella cerró la puerta, se sentó enfrente disimulando lo  mejor que sabía hacer, y carraspeando un poco preguntó.

Qué le pasa Isabel?

A la mujer casi se le había olvidado, a lo que había venido.
Y con su idea fija en la cabeza sonrió al médico, y el a su vez se empezó a impacientar, ante aquella sonrisa tan fuera de lugar.
-Se encuentra usted mal, Isabel?

-¡Si!
Dijo levantando demasiado la voz.

-¿Que le duele?

-¡El pecho! pegó un tirón de la mano del médico, y la llevó dónde supuestamente nacía aquel dolor.

Jorge estaba deseando, que acabase su jornada de aquel día.
-¿Le duele aquí?

-¡Si, y aquí también!
La mujer ya sin vergüenza alguna, señaló hacia donde l@s mal pensad@s suponen jajaja.

-¿Qué pretende Isabel?

-¡Está muy claro doctor! quiero que me haga el amor, como a la que ha huido por el pasillo, que un poco mayor si que soy pero no tonta.

-¿Ya sabe usted lo que me está pidiendo?

-¡Pues claro doctor! le repito que quiero que me haga el amor, me parece que me entiende a la perfección.

-¿Y sino quiero?

-¡Me voy de la lengua! así que usted verá, creo que tiene más que perder que ganar.

El médico ante aquello, no le quedó más remedio que aceptar, aunque antes arrimó una silla a la puerta, no fuera a ser que alguien los sorprendiera ¡jajaja!

Mientras tanto Maite bastante cabreada, iba camino de su casa, a su lado como siempre su difunto marido, bueno mejor dicho su espíritu, que la acompañaría por muchísimo tiempo.
Verónica
Continuará

14 comentarios:

  1. jajaja buenísimo, que se va a sacar las ganas la doña!!!
    Cada vez se pone mejorrrr!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Patricia O. (Patokata)
    Hay que ver, como la doña como dices, ¡sabe jajaja!
    Me alegra Patokata, que te guste, mil gracias.

    Besos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muy inteligente la mujer, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta señora sale curada de todos sus males, pobre médico, la que le ha caido encima, jajaja...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuanta señora necesitada,jajajajajajajajaja,
    abrazo.

    ResponderEliminar
  6. RAMPY:
    Esta mujer es muy inteligente, y muy aprovechada, amigo Rampy.

    ¡Pobre médico! como le guste (a ella) jajaja.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. EriKa:
    Es capaz EriKa, de salir hasta rejuvenecida, sin duda esas cosas hace tiempo que no las hace jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Fiaris:
    Muchísima señora necesitada, amiga Fiaris jajaja. Y me alegra que te te haga reír.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacerlo con mas realismo, la vieja no diria eso, diría que queria follar y que el doctor le comiera el coño y cosas peores. En esto hay que ser real y no fina Vero. Un esillo

    ResponderEliminar
  10. Curro:
    ¡Que bruto que eres! Curro....
    Como voy a dejar a la vieja, que diga esas cochinadas en mi cuento?
    Aqui se escribe fino, que es como a mi me gustaaaa.
    Además la imaginación, se tiene para algoooo ¡utilízala jajaja!
    Abrazos "amigo brutooooo"

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo¡¡¡.
    Pobre doctorsssito..

    ResponderEliminar
  12. Ta gueno, tagueno, espero la continuacion, saludos Amiguita

    ResponderEliminar
  13. murci:
    ¡Ya lo puedes decir, murci no te extrañe si a partir de ahora aborrece el sexo.
    Es que no hay que mezclar el placer con el trabajo, que después pasan estas cosas jajaja.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. STARLIGHT:
    Hola Julio, cuanto me alegra que te agrade, ¡mil gracias!

    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...