PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 28 de enero de 2011

SU ÁNGEL POEMA

 
 
 
Entre algodones el
bebé se ha dormido
muy blanquito sus
ojitos como el azul
del brillante Cielo a
su lado un precioso
Ángel velará su
tranquilo sueño no
dejará que nada le
ocurra acompañándole
cada segundo en
su vida hasta
que llegue el final
de su trayecto
llevándoselo de
vuelta nuevamente
al Cielo
Verónica

18 comentarios:

  1. que lindo, tener un angel que siempre nos acompaña, muy lindo.
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. geminis:
    Es cierto geminis, es muy lindo, pienso que cada un@ de nosotr@s lo tenemos desde que nacemos, y nos acompañará toda nuestra vida.

    Y si creemos en el, de alguna manera notaremos su presencia.

    Me alegra que te haya gustado, mil gracias.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Comence leyendo y dije ¡que bonito!pero luego el final te confieso me chocó un poco,no me preguntes porque no sabría decirtelo amiga.Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fiaris:
    Quizás sea porque el final de eso, es la muerte. Tenemos demasiado miedo a eso. No crees?

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  5. Es ley de vida. Todos tenemos un ángel custodio que nos acompaña. Lo malo es que no somos conscientes de ello.
    Un bonito poema para terminar una semana interminable.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. sabor agridulce el de tu poema: naces y ya sabes que algun dia tendras fecha de caducidad...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese Ángel que con amor te acompaña, que lindo escribes mi querida amiga.

    Tienes unos premios en mi mundo de letras, pásate cuando puedas. Con todo mi cariño

    Besos mágicos e inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé que decirte...me ha dejado un sabor raro. En principio pensaba que era una nana...pero al final, lo de siempre...el de la guadaña.

    Un abrazoooo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Si lo piensas, todos los niños debe venir acompañados de un ángel, si no cómo explicar la forma que se libran de tantos peligros con lo vulnerables que son.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches..

    Siempre es un placer leerte.. gracias por compartirlo...

    Besote de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que poema mas tierno, quien tuviera un angel asi. o creo que tengo un demonio o una demonia que me hace pecar. Jejejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Rampy:
    Hola Rampy, tu mismo diste con la clave, te explico...
    No somos conscientes de tener un Ángel? quizás es que no nos molestamos en conocerlo.
    Sabes eso de no ver, más allá de nuestras narices? pues eso pasa a much@s personas. Lo que no se ve no existe....

    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. Alfonso:
    Cuando empezamos a tener uso de razón, ya sabemos que tarde o temprano, eso nos ocurrirá a tod@s.

    No dejemos que eso, nos amargue nuestras vidas. Todo lo que nace perece algún día. Es ley de vida.

    Te das cuenta Alfonso, como trato siempre el tema de la muerte? lo hago con total naturalidad.

    Abrazos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Rosana Martí:
    Me alegra muchísimo Rosana, que te guste mi manera de escribir, para mi eso es importantísimo, puedes creerme.

    Mil gracias por los premios, que pondré encantadísima y agradecida en el blog.

    Abrazos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Flamenco Rojo:
    Le tenemos excesivo miedo a la muerte, y eso nos amarga bastante la vida, debemos aceptar con naturalidad algo que un día terminará llegando.
    Cuando se aceptan las cosas, se nos quita un gran peso de encima ¡puedes creerme!

    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  16. Mercedes Pinto:
    Es cierto lo que dices Mercedes, los niños no tienen miedo del peligro y parece como si alguien estuviese velando por ellos.
    Y como no.... ese alguien no podía ser otro, que¨su Ángel de la Guarda.

    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  17. Balovega:
    Muchísimas gracias Balovega, por pasarte por aquí y leer mis escritos, que espero sean de tu agrado.

    Feliz noche

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  18. Curro:
    ¡Ay Curro, eres tremendo jajaja!
    Seguro que tienes un Ángel a tu lado, pero miras hacia el otro para no verlo.

    Esa demonia, quizás me podría servir para algo, ya veré jajaja.

    Feliz noche
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...