viernes, 7 de enero de 2011

UN BUEN BRAGUETAZO POEMA Nº 313

Imagen de internet

Sin nada en los bolsillos
está desde hace tiempo
se jura que eso no puede
de ninguna manera ser
hay otros desgraciados
con suerte y el hará algo
para acabar con su mala
racha aunque una mujer
pague por tenerlo a el

Conoce a una que tiene
más que la mayoría y
estaría encantada de
acostarse con el y piensa
que un buen braguetazo
lo salvaría de la pobreza
más absoluta se dice que
no importa la forma que
utilice para llenarse los
bolsillos que otros hacen
cosas peores cuando se
trata de tener dinero
fresquito en su haber

Enamora a esa mujer la
pobre rica parece que nadie
se ha atrevido a hacerle
el amor ya que la creen
mujer muy superior y para
sus propósitos eso a el
le viene muy bien
Verónica





12 comentarios:

  1. Qué bonito poema socarrón. No sabía que así se llamaba "braguetazo". A propósito dos negros están en una esquina conversando y de pronto pasa una mujer que le faltaba una mano, una pierna y la mitad da la cara y un negro le dice al otro:

    -¡¡Mira a la mujer que me estoy comiendo!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sexo por interes no tiene valor. U,U Un braguetazo parece la solución pero engañar a alguien por algo material me parece una asquerosidad.
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Amiga Verónica, recién me incorporo a este maravilloso mundo de los blogs y me encuentro uno de tus simpáticos relatos. Me alegra ver que todo está tal y como lo dejé.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un buen braguetazo puede ser la solución para algunos, si con eso se conforman, claro.
    Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes, y entre ellas, que te hayan la inspiración necesaria para continuar escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El Drac:
    Hola Drac, feliz año amigo. Y si, aquí se dice braguetazo, es que somos muy finos ¡jajaja!
    El chiste muy bueno también, aunque un poco macabro.
    Buen fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Cj Fuentes:
    Hola Cj, pues existen personas que dan un buen braguetazo, aunque eso se da más entre gente famosa.

    A mi tampoco me agradan, pienso que cuando te unes a una persona, lo que debe mediar es el amor.

    Feliz año 2011, espero que los reyes se portasen bien contigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mercedes Pinto:
    No sabes Mercedes lo que me alegra tu vuelta, te doy la bienvenida como mereces.

    Es verdad, las cosas más o menos siguen igual, y que así sea, es una buena señal.

    Espero que te vaya fenomenal, y que sea un año buenísimo para ti, y los tuyos

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  8. Carmela Rey:
    Hola Carmela, un buen braguetazo es la solución de muchos, se da más entre famosillos, pero también en personas de a pie, por cierto bastante interesadas, pero cada uno con su conciencia.

    Los reyes no han sido muy buenos conmigo, pero es igual, me regalo yo misma ¡jajaja!

    Y seguiré escribiendo, hasta que Dios quiera, no sé si los reyes tienen algo que ver con eso.

    Buen fin de semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  9. vero:feliz año.
    un poema jocoso y con ritmillo
    un abrazo

    pd: no se porque pero no me funcionaba el enlace , decia que "no existe", aunque ahora parece que si va. un beso

    ResponderEliminar
  10. Alfonso:
    Hola Alfonso, muy feliz año para ti tambien, muchas gracias.

    Poema jocoso y con ritmillo ¡me gusta!

    Me alegro que ya te funcione, estos blogs a veces nos hacen cada cosa.
    Abrazos amigo y buen fin de

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos que es un braguetazo...Y si es al contario, es decir que la que pega el pelotazo es la dama, ¿cómo se llama entonces?

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  12. Flamenco Rojo:
    Pues la verdad Flamenco, es que no te lo sé decir.
    Estaría bien hacer un post, sobre eso y quien quiera que opine.
    Te prometo que un día de estos, posteo eso. ¡Prometido!

    Buen fin de semana

    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...