PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 27 de febrero de 2011

NIÑA QUIERO QUE JUGUEMOS POEMA 332


Bellísima imagen de internet

Niña quiero que juguemos
a que si se puede saber?
a los papás y las mamás...

Y que quieres que hagamos?
no lo se muy bien ayer vi
a mis padres besarse y a mi
me gustaría hacerlo también
ven preciosa niña acercate

Me estás mojando la cara
a mi no me gustan esos
besos son asquerosos
mira niño como me has
puesto con tus babas?
ahora me marcho a mi
casa a lavarme la cara
uff que asco ya no te
junto nunca más...
Verónica

6 comentarios:

  1. Seguro Doña Vero que tambien has jugado a los papas y a las mamas y no te gustó. Tambien había otro juego donde se jugaba a los medicos, hay que ver la inventiva de aquella época. Al fin y al cabo cosas de crios. Un eso.

    ResponderEliminar
  2. Curro:
    También jugaba a eso, como todas jajaja. No había mucho más. Aunque fíjate si teníamos imaginación, con poquito nos lo pasábamos muy bién.
    Te iba a decir feliz domingo, pero mejor buenas noches, (fíjate la hora que es)
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos hemos jugado a papás y a mamás, siempre muy inocente menos algún espabilado que era muy avanzado y se quería aprovechar, a estos había que pararlos, como la niña del poema.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que cuentas EriKa, supongo que tod@s hemos jugado a eso.
    En todos los tiempos, ha habido mucho jetilla suelto. De pequeños se empieza la carrera de ligoncete jajaja.
    Besitos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pureza de infancia,
    que ya hemos perdido,
    tiempos de ignorancia,
    que todos hemos vivido.

    Me gusto Vero, Feliz inicio de semana Amiguis

    ResponderEliminar
  6. STARLIGHT:
    Hola Julio, siempre dejas tu sello, en tus comentarios. A simple vista se diría, que escribes poemas jajaja.
    No sabes, cuanto me alegra, que te haya gustado, mil gracias.

    Abrazos, y muy feliz semana para ti

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...