PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 20 de febrero de 2011

QUEREMOS SABER DE URUGUAYITA

Uruguayita (Gloria)
                                                                                                                                                    
Os suena esto?

Este blog sólo admite a lectores invitados.

http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.
Has accedido como......................... Acceder a una cuenta diferente

Después de dejar pasar, un tiempo prudencial, hago este llamamiento

 
No puedo solicitar, invitación a este blog, porque carezco del correo de Uru. Desde hace un tiempo, estoy en un sin vivir, sin saber si ella está bien o no.

Su blog lo visitábamos muchos de sus amigos bloggers, y desde hace un tiempo ello no es posible.

Me gustaría saber, porqué de ser un blog al cual se permitía entrada a todos, ahora se nos niega hacerlo.

Podéis entrar, alguno de vosotros en el?

Os agradeceré, si sabéis algo ¡muchas gracias!
Verónica

14 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA ESTO ES ACTIVADO POR EL PROPIETARIO DEL BLOG Y PARA ACCEDER ES NECESARIO QUE ELLA TE DE CONTRASEÑA, ESTO SE HACE CON LOS BLOGS PRIVADOS NO SE, TAL VEZ SI TIENES EL CORREO DE ELLA Y LE PREGUNTAS SU CONTRASEÑA DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE, BESITOS Y LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Hola Ariadna, muchas gracias amiga, por la explicación que me das.
    No tengo su correo, otras personas lo tienen y no les responde, por lo menos eso es lo que me dijeron, hace un tiempo.
    Lo que me extraña bastante, es que ella siga en nuestros blogs de seguidora, cuando sus seguidores no tenemos forma de entrar en los suyos, ya que tiene otro de premios y regalos que también se ha privatizado.

    Feliz semana
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Yo por las dudas cliqueé y me dice lo mismo que a ti. Yo no soy su seguidora pero sé que tenía problemas de salud. Esapero tengas suerte y puedas tener contacto con ella. Vero: que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Muchas gracias Beatriz, por las molestias que te tomaste.
    Tenía problemas de salud, muy importantes. Lo que yo me temo, es que sus familiares hayan privatizado sus blogs, no ella.
    Hasta ahora sabíamos de ella, en cierta manera, ahora de esa manera no sabemos absolutamente nada, y eso nos crea inquietud.

    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hay amiga!¡que feliz sería yo si supiera de URU,es algo que me ha tenido muy mal desde hace bastante tiempo!¡ojalá que aya suerte,besos.

    ResponderEliminar
  6. Fiaris:
    Pues ya somos dos Fiaris, y seguro que somos much@s más.
    Ojalá podamos saber de ella. No es justo tenernos sin noticias, además de no permitirnos entrada dónde tantas veces hemos estado y comentado.
    Quizás la familia lo privatizara, yo desde aquí les pediría que nos digan algo, para por lo menos saber si está bién o no, somos sus amig@s, hemos reído con ella, y también llorado, creo que nos merecemos por lo menos saber de ella.
    Esperemos Fiaris, ojalá alguien se digne a explicarnos y darnos noticias, de nuestra querida Uruguayita.

    Besos amiga, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  7. VERO: yo tambien quiero saber de Uruguayita. Aunque tengas el correo, es igual no contesta.
    No creo que el blog lo haya vuelto privado, creo que simplemnte es una medida, a lo mejor provisional, por su convalescencia, porque como no puede contestar, pues no recibir mensajes, para que no le entre la tentacion. Sera una medida provisional, creo que si hubiera pasado algo , su amiga, escribiria algo.
    ESPEREMOS QUE NOS ESCRIBAN DICIENDO ALGO. Debian de entender que estamos preocupados, y una vez al mes poner algo. Pero hay que rspetarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vero:

    Me ocurrió algo parecido hace un año aproximadamente con otro blog.
    En aquel caso el blogguer decidió cerrar su espacio y durante un tiempo apareció un mensaje similar al que citas.

    Los motivos del cierre son tan diversos... démonos cuenta de que aquí mostramos una imagen concreta de nosotros que a saber sí está o no próxima a la realidad.

    Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  9. luzysolyluna:
    Esperemos que sea, como tu dices Luzy. Antes aunque Uru no escribiera, alguien lo hacía por ella, y más o menos sabíamos como iba todo.
    Seguiremos esperando, aunque a veces la espera se hace demasiado larga, y más se hace, sin saber.

    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  10. FRANK RUFFINO:
    Hola Frank, muchas gracias amigo, lo mismo te deseamos todos para ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ángeles Hernández:
    Tienes toda la razón, Ángeles, por aquí vemos de todo, no se si decir por suerte, o por desgracia, jajaja.

    Ahora en serio, Uru es un ser especial, simpática, divertida y buena gente, a la que muchos amigos bloggers estimamos, y no saber como está, nos crea preocupación.

    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  12. Ya hace tiempo que me preguntaba lo mismo que tú Vero...hace como un mes o quizás más, otro lector común, Jabo, había notado que los blogs de Uru se habían privatizado. Lamentablemente no tengo sus correos, pero por lo que dicen es inútil enviarle correos al no ser contestados. Esperemos que Uru se encuentre bien y pronto nos dé alguna noticia....besooosss

    ResponderEliminar
  13. Marita:
    Esperemos que todo le vaya muy bién a Uru, y se recupere prontito.

    La verdad es que estamos tod@s, bastante preocupados, antes algún día se nos informaba de como iba todo. Lo extraño ha sido, no poder acceder a sus blogs. Deberemos Marita, seguir esperando, cualquier día la tendremos visitándonos y explicándonos como le fue todo.

    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...