PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 6 de marzo de 2011

DOS HISTORIAS, EMOCIONANTES....

SIGUE ESTAS DOS HISTORIAS:
NO QUIERO IRME TODAVÍA, QUE YA VA POR EL CAPÍTULO Nº 14

Y ESTA OTRA, QUE EMPECÉ A PUBLICAR AYER
SECRETOS ENTERRADOS, RELATO DE MISTERIO CAPÏTULO Nº 1

DESEO QUE OS GUSTEN..

MUCHAS GRACIAS, SI DECIDES SEGUIRLAS
FELIZ DOMINGO, PARA QUIEN PASE POR AQUÍ...

4 comentarios:

  1. Yo quiero poemasssssss grrrrr. Que bonita la cancion de Jhon Lenon, es de nuestros tiempos, ahora ya no se hacen estas canciones. Bueno que esperi un poema tuyo.El tema podia ser uno de aquellos bailes agarraos de los guateques. Un eso

    ResponderEliminar
  2. Curro:
    El poema, para otro día.
    Como pasas poco por aquí, me dedico a otros menesteres jajaja.
    Feliz noche
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  3. mmm quiero ver la continuación de secretos enterrados!!
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  4. geminis:
    Y la verás, pero poco a poco. Si te das cuenta tengo a medias muchas. Las monedas de plata de Romeo y Julieta. No quiero irme todavía. Y ahora secretos enterrados. Y en el otro blog de relatos Clara Soto, estoy muy saturada jajaja.
    Es que me encanta escribir por capítulos, y para no hacerlo muy pesado, voy alternando con otras cosas.
    Muy feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...