PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 19 de marzo de 2011

MALOS ENTENDIDOS EN EL POEMA ANTERIOR ¡JAJAJA!

Creo que en el poema anterior, ha habido alguna confusión jajaja.


No se trata de un hijo, por supuestísimo....
Se trata del hombre que esta mujer elige, que de boquilla da mucho amor, y que en la realidad, ella no lo ve por ninguna parte.
Ese hijo, solo es una expresión, que se utiliza frecuentemente, que nada tiene que ver con nuestros vástagos.
Lo pongo otra vez, y así podréis comprobarlo....
Feliz fin de semana, para quien se acerque por aquí
Abrazos amigos


                                              


CON LOS OJOS CERRADOS

Ruinoso fue aquello
que pasó entre ambos
todo tan negro que
por ninguna parte
se veían los rayos
del sol radiante

Ruinoso fue porque
tu eres embustero
que de lengua das
mucho amor pero
se queda en menos

La gente piensa que
tu eres maravilloso
y yo con los ojos
cerrados te dejaría
en la puerta de algún
convento ay hijo
si fueras niño te
aseguro que lo haría
sin remordimiento
Verónica

10 comentarios:

  1. Yo la había entendido bien. Que tengas un buen domingo Vero.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Y es verdad Beatriz, tu lo entendiste, y también Silvio, pero no l@s demás.

    Muy feliz domingo

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, yo sí pensé que era un hijo aunque me parecía un poco extraño este hijo. con la aclaración ya lo veo de otro modo. Gracias por aclarar.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué tarde pero aclarado queda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja Vero! soy una de las que entendió mal...es que aquí esa expresión no se utiliza y se me complicó lo del hijo que si fuera niño lo pondrías en un convento! Mi mamá le decía siempre así a mi hermano! ja
    Besitos! feliz Domingo!
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Pluma Roja:
    Y de verdad Aida, que sería un hijo de lo más raro.
    Y no se, lo que pensarías de mi, jajaja.
    Feliz domingo
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. EriKa:
    Hola Erika, tu ya tienes ventaja, ya sabes que no se trataba de ningún hijo. Ay Dos mio, lo que las monjitas pensarían jajaja.
    Feliz domingo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Momentos:
    Al haberlo oido de labios de tu madre, por eso lo encontraste natural, no cabe duda, que lo diría en broma jajaja.
    Feliz domingo Marga
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. como dice Paquita la de barrio, rata de 2 patas, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. STARLIGHT:
    Julio, nunca había escuchado eso de rata de dos patas, jajaja.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...