PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 27 de marzo de 2011

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO 5 RELATOS DE MISTERIO


           NO HAY FORMA DE PONER
NINGUNA IMAGEN, LA PONGO Y ME DESAPARECE, ES CAPAZ DE SER LA SOMBRA LA
       QUE ME HACE ESAS COSAS JAJAJA. 



Paul llegó a la casa, se dirigió directamente a la cocina, dónde en el fregadero se lavó las manos.
Buscó dentro de la nevera dos huevos, los que batió enérgicamente, echando dentro de ellos una lata de atún muy escurrida, en un plis plas, la tortilla ya la tenía encima de la mesa de la cocina, dispuesta para ser engullida.
De un armario sacó un paquete de pan de molde, junto con los cubiertos, que puso encima de una servilleta de papel.
Se sentó en un taburete, y empezó a comer rápidamente.
Una naranja, fue todo su postre.

Acabó su frugal comida, depositó todos los cacharros dentro del fregadero y los cubrió con agua, a la noche después de cenar fregaría todo, con más calma.

A fuerza de vivir solo, se le había desarrollado la costumbre de hablar solo.

-Bueno Paul, que hacemos me tumbo un rato, o doy un vistazo a la casa para ver si encuentro algo?
-Mejor será que me tumbe un rato, el domingo ya tendré tiempo para ello.

Se tumbó en el sofá después de descalzarse, cogió la mantita que tenía en él y se tapó las piernas.

A los pocos minutos, y boca arriba muy levemente ya se escuchaban sus ronquidos.

La sombra se quedó quieta a su lado, su intención era tocarlo, aunque en el último momento desistió.
Se quedó parada y observadora, no tenía intención de hacerle daño, muy al contrario.
Su intención era que supiera, que cosas habían pasado allí en aquella casa que el no sabía, pero todavía no había llegado el momento.
Dejaría que fuera el mismo, quien descubriera...
Debería todavía seguir esperando.
Verónica
Continuará

6 comentarios:

  1. Se me puso la piel de gallina, jajajaja, va muy bien querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Fiaris:
    Creo entender que te da un poco de miedo, aunque no lo aseguraría jajaja.
    Abrazos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. STARLIGHT:
    Así me gusta Julio, que se te ponga la piel de gallina jajaja.
    Me alegra que te guste, mil gracias.
    Abrazos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero me intriga. Espero el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Me alegra que te guste, y también que te intrigue jajaja. Mil gracias por leerlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...