PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 18 de abril de 2011

MEME!!


Imagen de internet
                                                    
El día 14 de este mes de Abril, he recibido un MEME de mi amigo Quino del blog el Parapeto, el cual he aceptado de mil amores, aunque no se yo si lo haré demasiado bien jajaja.
Se trata de decir 10 cosas que nos gustan, en este caso serán cosas que me gustan a mi....
Hace unos días realicé un juego al que algunos amigos vinieron a jugar, entre los cuales estaba Quino....
En el dijimos cosas de nosotr@s mism@s, algunas de las cosas que yo contesté también utilizaré aquí, y añadiré otras.
Empezamos....

1 Siento adoración por mi familia que se compone de marido y tres hijos, y una nieta preciosísima.
2 Me gusta ser valiente como soy, aunque confesaré que me lo he ido currando con los años, no vayáis a pensar que siempre lo he sido jajaja
3 Me gusta la educación en las personas, pienso que eso por desgracia en ocasiones brilla por su ausencia
4 Me ha gustado leer desde muy niña, pienso que todo el mundo debería hacerlo, yo lo recomiendo siempre que puedo.
5 Me gusta escribir muchísimo, tengo vocación desde que pueda acordarme, recuerdo que escribía a escondidas, me daba vergüenza hacer lo que las personas que conocía no hacían, la verdad es que antaño era muy tímida, cosa que por suerte dejé atrás ya que me atrevo hasta con escritos eróticos, para mi hacerlo es como una provocación jajaja
6 Me encantó el día que confesé que escribía, lo hice hace más o menos tres años, para mi hacerlo fue lo mejor ya que me hizo reconocer ante algunas personas, y ante mi misma que llevaba las letras en la sangre y que para mi son mi vida .
7 Siento especial debilidad por los ancianos, pienso que con ellos se cometen muchas injusticias, a veces incluso son sus hijos los que cometen esos atropellos con estas personas tan indefensas, me gusta un mundo justo, dónde nadie sufra.
8 Me gusta muchísimo, la limpieza en todo, creo a veces me paso
9 Me gusta acostarme tardísimo, pero lo hago o escribiendo, leyendo o escuchando la radio.
10 Me gusta muchísimo meditar, observar e incluso hablar conmigo misma, aunque en silencio, no os vayáis a pensar otra cosa jajaja.
Bueno pues este es mi MEME, que he contestado con sencillez y cariño
Hay que pasarlo a otros 10 blogs más, yo os lo paso a todo el que quiera hacerlo, con el permiso de Quino
Verónica
No dejéis de visitar el blog de Quino os encantará, si clicas en este enlace podrás visitarlo
http://joaquinlourido.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Se nota el amor por las letras, y no te gustan las injusticias se nota en tus comentarios, en cuanto a los mayores ni aprovechamos su sabiduría ni encontramos tiempo para estyar con ellos, una pena, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus respuestas. Así nos vamos conociendo má. Que tengas una buena semana y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. Querida Vero!!!

    Eres genial. No me equivoqué en nada en elegirte para este Meme.
    Las respuestas son muy sabias y desde luego -aunque muchas veces nos hagamos una composición de lugar de una persona- esto ayuda muhísimo a acercarnos en esta comunidad internauta. Gracias por tu sencillez y por las explicaciones formuladas.

    Que tengas una Buena Semana Santa.

    Besiños de amizade desde el Noroeste.

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, y tienes mucha razón amo las letras desde siempre.
    Y las injusticias me sublevan..
    Las personas mayores, tienen tanto que aportar, aunque por desgracia casi nadie los escucha.
    Te confesaré que me encantaba escuchar a mi abuela materna, por desgracia a la única que conocí, era una mujer única, a la que yo admiraba muchísimo, y a la que me gustaría parecerme.
    Feliz noche(ya madrugada)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, me alegra que te lo hayan parecido.
    Y es verdad así nos conocemos un poquito más, anímate y si quieres puedes hacer este MEME, que me encantará leer ¡te lo aseguro!
    Feliz semana santa también para ti
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para Quino
    Muchas gracias Quino, me alegra que te gusten mis respuestas.
    Me preocupaba no saliera como esperabas, solamente me dejé llevar por lo que sentía.
    Feliz semana santa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno conocerte un poquitín más.Me voy a lo de Quino,abrazo

    ResponderEliminar
  8. Algo así te imaginaba Vero y ahora que sé que te acueestas tarde me voy a sentir más aocmpañado cuando visite los blogs, ya que siempre lo hago en la noche (visitar los blogs) Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Verónica, ¡me ha encantado tu meme! Tan sincero, tan...natural!! ¡como eres tu!
    Coincido en varios puntos contigo. Lo de los ancianos, yo también les tengo una consideración especial.
    No se si por que me crié con mi abuela y ella fue la que me lo inculcó, o quizá también por mi profesión, auxiliar de geriatría-enfermería, he visto de todo en compañeras de trabajo, y no todo bueno precisamente. De hecho me han despedido de algún centro donde he trabajado por denunciar malos tratos a los ancianos.
    En lo de leer también coincido y en lo de escribir, las dos cosas desde muy niña.
    ¡Con cinco años ya me había leído mi primer libro de 50 paginas!
    También me gusta, me gustaría un mundo justo para todos los seres vivos, personas, animales y plantas.
    No hay noche que no pida por ello.

    En fin, ojala algún día lo logremos Verónica! Aunque creo que antes nos tocara la lotería que ocurra eso.
    Un beso enorme y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Para Fiaris
    Así es amiga, y a ver si tu te animas a hacerlo, para conocerte un poquito más.
    Feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  11. Para El Drac
    No sabes Drac, cuanto me alegra saber que me imaginabas más o menos así.
    Y es muy cierto, me voy a la cama tardísimo a veces después de las tres de la madrugada, e incluso al acostarme todavía escucho la radio bastante rato.
    Ya sabes, que yo ando por aquí de madrugada jajaja.
    Feliz semana
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para Luna
    No sabes querida Luna, lo que me alegra saber en todo lo que coincidimos.
    Está bien denunciar las injusticias que se cometen contra los ancianos, o contra cualquiera eso nos hace que sigamos considerándonos y siendo seres humanos.
    Sería fantástico que se acabasen las injusticias, y además tocarnos la lotería jajaja
    Feliz semana querida Luna
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Verónica, me ha gustado mucho conocerte, creo que Quino nos mete en estos temas porque es una forma de comunicarnos, yo acabo de atender su invitación y me gusta mucho saber que a través de los blogs podemos conocernos mejor y saber más unos de otros. Gracias por este hermoso trabajo íntimo. Un beso. Creo que eres una persona estupenda, entrañable y buena. Es la impresión que recibo de tu MEME. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para Julie
    Muchísimas gracias Julie, por tus palabras, pienso que tus apreciaciones son ciertas, en el MEME fuí sincera y me dejé llevar por el corazón.
    Espero leer prontito el tuyo, así nos conoceremos mejor, aunque te diré que ya me formé una muy buena opinión de ti, y pienso no me equivoco.
    Muy feliz Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...