PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 24 de abril de 2011

NIÑA BELLA POEMA

Preciosa imagen de internet
¿Quien te  dañó 
   niña bella            
quien maltrató
tu corazón
si eres buena?
con tus bellos ojos
miras al cielo
pidiendo protección
una mueca por sonrisa
pones en los labios
¿quien te dañó
niña bella?
algún día te
pedirán perdón
 Verónica

8 comentarios:

  1. Sentimiento del alma.
    abrazos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Alguie que seguramente vive solamente para sí, el egoismo hace mucho daño, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. precioso :)
    me ha gustado mucho la entrada!
    me encanta como escribes
    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  4. Para Fiaris
    Me ha gustado Fiaris, como lo has definido
    Feliz domingo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Para Silvo
    Es cierto Silvo, hay demasiada gente que vive para si mism@ por desgracia.
    Los egoistas hacen demasiado daño a otras personas, con su forma de ser y actitud.
    Feliz domingo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Para Lily
    Me alegra muchísimo Lily, que te haya gustado.
    Mil gracias por tus palabras...
    Feliz domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema!!!!! Mis felicitaciones...si me quedo por tus blogs me paso la tarde entera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para Victoria Eugenia
    Muchas gracias Víctoria, me alegra muchísimo que te haya gustado..
    Tienes mucha razón, como poco te pasarías la tarde, o quizás más jajaja
    Abrazos y muy feliz semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...