PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 5 de abril de 2011

¡¡¡VEN A JUGAR CONMIGO!!! JUEGO

Bonita y colorida imagen de internet
                                                                           
Hoy voy a hacer algo diferente me apetece jugar, y como me gustan tanto las letras, será con ellas con quien juguemos si te apetece.....

Mi nombre ya sabéis que es Verónica, tiene ocho sílabas la V, la E, la R, la O, la N, la I, la C, y la A, con ellas empezaré yo el juego, espero que vengáis a jugar conmigo....
Con cada letra explicaremos algo de nosotr@s, y que por supuestísimo empiece por la misma letra, y que debe ser cierto, nada de mentiras...
Con vuestro permiso empiezo....

V= me precio de ser una mujer VALIENTE
E= por regla general soy EDUCADA aunque si te pasas conmigo, muerdo jajaja
R= soy ROMÁNTICA, y REBELDE cuando se me quiere imponer algo con lo que no comulgo
O= me gusta OLER bien
N= la palabra NUNCA, no existe en mi vocabulario
I= soy INCAPAZ de montar un espectáculo en la calle, ya que no me gusta llamar la atención.
C= soy muy CABEZOTA si me propongo algo, te aseguro que al final lo consigo
A= soy AMABLE y AMIGABLE la amistad para mi es sagrada

En fin así soy más o menos, todo lo que dije es cierto ¡LO JURO!

Si te apetece ¡¡¡ven a jugar conmigo!!!

Verónica

14 comentarios:

  1. Mi nombre completo es Joaquín y vamos pués con ello:

    J = Soy una persona muy JOCOSA.
    O = Procuro tener buen OLFATO ante las adversidades.
    A = Para mi la palabra AMOR, lo es todo.
    Q = Me encanta el número QUINCE,ya que significa la "Niña Bonita".
    U = El UNIVERSO forma parte de mis viajes cósmicos y del esoterismo.
    I = Lo más INNATO es escribir o premonizar sin titubeos.
    N = Siempre busco lo NOVEDOSO. Me aburre la monotonía.

    Bueno, Vero... Tú dirás si es así el juego o si me pasé tres pueblos. Lo que está claro es que contesté sinceramente.

    Besiños y que sigan jugando...

    ResponderEliminar
  2. Fiaris:
    Me habría gustado que jugases, querida Fiaris.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quino:
    Así era el juego Quino ¡lo hiciste perfecto! muchas gracias por jugar conmigo jajaja.
    Besos, y muy feliz noche amigo

    ResponderEliminar
  4. Vero: no estoy muy inspirada y mi nombre es muy largo, pero lo voy a pensar, Y sigo firme sin cigarrillos. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Si decides jugar, estaré encantada de que lo hagas ¡ya lo sabes!
    Un logro importantísimo el tuyo, ojalá otr@s lo siguiesen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, juguemos!!

    M - me tildo de Melancólica
    A - aunque también de Alegre
    R - me encanta hacer Regalos
    G - Ganar amigos...
    A - se Acabó el juego !

    Un besito enorme Vero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Momentos:
    Muchas gracias Marga, jugaste muy bien.
    Besos amiga, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ahí va: B: buena persona, eso creo.E: emotiva. A: ágil. T:tensa. R: rebelde. I: introvertida y te debo la Z porque no se me ocurre nada. Gracias Vero.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz:
    ¡Así me gusta! que juegues, muchas gracias Beatriz.
    Te perdono la Z jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Flamenco aficionao
    Lector empedernido
    Amigo de mis amigos
    Millonario en amigos
    Enamorado de mi mujer
    Natural de Sevilla
    Campeón de ajedrez
    Otrora fui pintor de flamencos rojos


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Flamenco Rojo:
    Me encanta Flamenco, que hayas venido a jugar, mil gracias.
    Abrazos amigo, y ya muy feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es como un pregunton, para saber mas de todos nosotros, pero me gusta la idea por lo que trataré con mi segundo nombre
    R= Ante las adversidades debo ser como el Roble para soportar
    O = soy un Orgulloso padre
    D = temerso de Dios
    O = testarudo Ocaccionalmente
    L = de Libertad en mis versos
    F = estoy Feliz de estar casado
    O = y Oro por todos

    ResponderEliminar
  13. STARLIGHT:
    En todo caso Julio, una preguntona jajaja. Además ya viste, que fui la primera que jugué...
    Muchas gracias, por jugar conmigo, solo es un juego inventado por mi.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...