PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 27 de mayo de 2011

¿ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS, COMO YO?

Imagen de internet
                                                    
Desde ayer estoy teniendo problemas, con los comentarios, y no sé a lo que es debido....
¿Alguien está teniendo problemas, también?
Me voy a volver loca de buscar dónde está la pega, y no soy capaz de encontrarla....
Para poder dejar algunos comentarios, mi cuenta de google no me sirve, ya que me hace poner mi nombre, y mi dirección de url, en algunos casos de esa forma puedo dejar comentario....
En otros no puedo hacerlo de esa manera, es más no me permite de ninguna otra.
¿A algun@ de vosotr@s os pasa lo mismo?
Muchas gracias, abrazos para tod@s...
Verónica

24 comentarios:

  1. A mí en alginos blogs no me deja comentar de la forma habitual y debo hacerlo como anónimo, se ha quejado más gente, esperemos que este fallo se subsane pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acuerdo si fue ayer ao antes de ayer que yo dejaba comentarios y me decía ue no podía dejar comentarios anónimos. De la única forma que pude deajrlos fue entrando por mi blog, acceder y de al´´i por el reader. Ultimamente blogger anda muy mal. Unbeso y esperemos se solucione.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevo unos cuantos días con otros líos y fuera de los blog, o casi. Aquí por ejemplo no tengo problemas.

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Ya veo que no solo me pasa a mi, muchas gracias Silvo por hacermelo saber.
    Ayer no pude ni contestar en mis blogs los comentarios, tampoco en los vuestros, hoy tampoco en algunos , ahora te visitaré para ver si puedo hacerlo si no ya sabes
    porqué es...
    Abrazos y muy feliz madrugada

    ResponderEliminar
  5. Para Beatriz
    Ya veo que nos pasa a muchos, igual que hace pocos días que no podíamos publicar nada en nuestros blogs.
    Y cuanta razón que tienes, con eso de que blogger anda muy mal, muchas gracias Beatriz...
    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. Para Amando Carabias María
    Pues menos disgustos que te llevas, si andas con otros menesteres.
    Y hay que ver los nervios, que nos hacen coger por estas cosas.
    Buen fin de semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. Cariño he tenido algun problemilla sin importancia,no me deja una vez pruebo y a la segunda si,
    Te puedo decir algo¡Que guapa estás en la foto!!!
    abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para Fiaris
    Lo que te pasa a ti amiga, es más leve, si a la segunda puedes.
    Y muchas gracias, seguro que me miras con buenos ojos jajaja.
    Besos y muy feliz tarde

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! yo no entro mucho pero por ahora no he tenido inconveniente en dejar comentarios...será de acuerdo al blog imagino!
    De paso te digo que guapa estás con ese corte de pelo! te queda precioso!
    Besitos!
    Marga

    ResponderEliminar
  10. Para Momentos
    Hola Marga...
    Pues has tenido mucha suerte, ya que desde ayer a mi me es muy dificil dejarlos, en algún blog con mucho trabajo aún me deja, pero en otros me es completamente imposible.
    Me alegra mucho que te guste mi cambio de look, muchas gracias guapísima.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Verónica, pues si, llevamos varios días. A mi me da resultado volver a configurar tanto la cuenta de gmail, como la configuaración del blog. Chema de Rayajos en el Aire, no ha podido en toda la tarde publicar nada, hasta la noche. Son problemas de blogger, que según ellos los están resolviendo. Espero que los areglen pronto, nos tienen a todos@s locas. Un beso wapa, que descanses.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa igual y más cuando hay que dejar el comentario en una ventana emergente (como es el caso de tu blog)...cuando le doy al botón de publicar....plafffff...me dice error de servidor...y se borra todo....vamos a ver si este comentario te llega....besooss guapa

    ResponderEliminar
  13. Llevo unos días desconectada y no te puedo decir, pero al día de hoy no tengo ningún problema.

    Que corte de pelo más mono.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero,

    En estos días todos tuvimos problemas con blogger. Llevan en una quincena entre actualizar y arreglar parches, nos tienen desolados. Pero, todo es cuestión de tiempo. Ahora ya funciona todo. Y si con el navegador que trabajabas no te funciona, utiliza otro que si funciona.

    Buen Finde...

    Besiños y suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA, VERO!

    Algo de esto me suele ocurrir agunas veces, no siempre, pienso que no los tengo a los tres sincronizados aunque entro siempre para los tres debe haber alguno que me pide me identifique, ¡me parece el colmo cuando ya he pasado con la clave de rigor! Pero todo no es perfecto siempre hay problemas en unos y otros. Ah, te veo muy guapa a la entrada del blog, casi te doy un abrazo, ¡jajajaj!, pero te quedaste con una sonrisa mirándome, seguro que ya no me reconocías salvo por los saltitos ;-) Un beso.

    Un beso. Elisa

    ResponderEliminar
  16. hola vero, deje un premio para ti en mi diario, pasao por el cuando puedas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que reguapetona estas, con ese vestido blano y pelirroja. Te digo esto porque lo mismo no sale en los comentarios jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Para mis letras
    Esperemos que todo se solucione rápidamente, en tu blog no he podido comentarte desde hace días, ya que no me lo permite, intentaré mañana otra vez, espero conseguirlo.
    A mi no me permitía el acceso a ninguno de mis blogs, parece que ya se me ha arreglado, aunque no me fio...
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Para Marita
    El comentario Marita si que me llegó, la que no podía ni publicarlo, acceder al blog ni comentarte era yo, al parecer se está arreglando, aunque en algunos blogs no me deja comentar, esperemos que esta semana que ya ha entrado se haya todo solucionado por fin.
    Feliz noche
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Para EriKa
    Al estar desconectada, nervios que te has ahorrado EriKa, hay que ver que días llevamos, ni a mis propios blogs me dejaban entrar.
    Me alegra que te guste mi look, muchas gracias guapísima, y te diré que es muy cómodo.
    Feliz noche
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Para Quino
    Hola Quino... que razón que tienes vaya días que llevamos, a mi incluso no me permitía entrar ni en mis blogs, los daba casi por perdidos.
    Lo del navegador me pensaré cual bajarme, este es una verdadero asquito.
    Feliz noche
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  22. Para Ranita Azul
    Estos días nos ha pasado de todo, querida Ranita.
    No se podía comentar en ningún blog, a mi incluso no me dejaba ni entrar en mis blogs, los daba casi por perdidos.
    Y si te reconocí querida Elisa, hasta con los ojos cerrados lo haría.
    Feliz noche
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Para geminis
    Muchas gracias querida amiga, pasaré a recogerlo.
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Para Curro
    Que te pensabas Curro, que no lo iba a publicar? pues te equivocaste de lleno jajaja.
    Ya viste, se me arregló solo, y ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja.
    Feliz noche
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...