PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 30 de mayo de 2011

ARABELA RELATO

Bella imagen de internet
                                                 
Había pasado su buen rato en aquel bar, nunca anteriormente había estado allí, por ese mismo motivo lo eligió para beber y no le importaba pillarse una buena borrachera.

Arabela estaba triste, depresiva o asqueada, ella misma así consideraba que estaba. Dejó caer su trasero en la silla como si pesase demasiado, aunque no era así ya que era una mujer más bien flaca, aunque tenía sus buenas curvas.

Le sirvieron un gin tonic detrás de otro, hasta que sumaron tres.

Su monedero quedó en bancarrota, ya que tan solo le quedaban unos céntimos, por lo que decidió salir de allí, lo hizo despacito aparentando estar en perfectas condiciones, aunque no era así.

Se sentó en un banco de la avenida, y el aire le daba en la cara, le venía bien sentir aquella brisa que le alborotaba también su cabello.
Este era de color panocha bastante apagado, sin duda llevaba muchísimo tiempo sin pisar una peluquería.

Ni cuenta se daba, que la gente al pasar la miraba y hablaban mal de ella.

Ella gimió y unas lágrimas resbalaron por su rostro, de un manotazo se las secó con la manga de su chaqueta.

Después tambaleándose volvería a su casa, dónde su marido la esperaba tumbado en la cama sin poderse mover, rezando para que llegase a casa sana y salva.
El hombre, escuchó como la llave giraba en la cerradura de la puerta, y un suspiro se le escapó.

-¡Por fin! ¡Gracias Dios mio!
Autora Verónica O.M.

16 comentarios:

  1. Pobrecita, saber que penas tendria y seguramemte el marido comprendia el problema y por eso su plegaria.
    Saludos amiguita, buena foto he, muy bonita en verdad

    ResponderEliminar
  2. Como decía mi ex, "no hay mujer fea sino mal arreglada" ¿por qué a los que somos buenos maridos nos toca este tipo de mujeres?? Una lástima.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué relato!! Entonces bebía porque el marido estaba muuy enfermo. Ya me imaginé un montón de cosaas. Que tengas una buena semana Vero. Me olvidé de decirte que saliste muy bien en la foto del principio.

    ResponderEliminar
  4. Para ESTARLIGHT
    Así es Julio, su marido comprende lo que ella vive, además el depende totalmente de ella.
    Me alegra que te guste la foto, muchas gracias amigo.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Para El Drac
    Hola Drac...
    Me ha hecho reír tu comentario jaja.
    En este caso es perdonable, el que Arabela no esté en su mejor momento, sin duda tiene muchísimos problemas, y ello en su aspecto se hace notar.
    Muy feliz semana
    Abrazos apreciado Drac...

    ResponderEliminar
  6. Para Beatriz
    Así es Beatriz, lo has captado a la perfección.
    Me alegra que te guste la foto, mil gracias amiga
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días..

    Luego paso a leer el relato, ahora solo vengo a darte un beso para que tengas un feliz día..

    Muakks

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobre mujer!, lo malo es que la bebida no arregla nada, lo destruye y si su marido está enfermo...
    Perdona que no pasara por aquí, pero con esto de lo mal que estuvo blogger no pude. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una pena, ella sufre y él también.
    Con que facilidad juzga la gente a los demás, sin saber lo que llevan a cuestas, solo vemos con los ojos lo que queremos ver.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¿y qué sucede cuando usted toma un gin-tonic .. dolores de cabeza y la oscuridad de la noche, afortunadamente, gracias a Dios, que se encuentra una casa para su vuelta del hombre ..

    ResponderEliminar
  11. Para Balovega
    Muy feliz noche amiga, el ordenador yo lo pongo por la noche.
    Te agradezco ese beso, que yo con todo mi cariño te devuelvo.
    Después me paso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para mis letras
    Tienes muchísima razón, la bebida no arregla absolutamente nada, es más empeora muchísimo el problema, aunque cuando una persona se agobia es humano caer en cosas inadecuadas.
    Estos días a todos nos pasaron cosas, fuí varias veces a tu blog y otros y no pude dejar comentario, y te aseguro que insistí, hasta que tuve que desisitir, ya que era misión imposible.
    Luego me paso, para ver si ya se puede
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para EriKa
    Tienes toda la razón EriKa, con que facilidad se juzga a otras personas, cuando quizás nosotr@s en ese caso lo haríamos igual e incluso peor.
    Muy fuerte el problema de Arabela, es un relato pero podría verse reflejada cualquier persona. ¡Que triste!
    Feliz noche
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Para aikatherine
    Te doy la bienvenida aikatherine...
    Me preguntas que me pasa, cuando me tomo un gin tonic...
    Simplemente no me lo tomo, no tomo bebidas alcoholicas, no me gustan absolutamente nada jajaja.
    Y gracias a Dios, que Arabela volvió sana y salva, el marido sufría por ella, pero también por el mismo, ya que es una persona que depende totalmente de ella, muy triste esa situación.
    Feliz noche
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias....... un abrazo.
    Estas muy bien la foto....
    Feliz noche......

    ResponderEliminar
  16. Para luzysolyluna
    Hola Luzy...
    No tienes porqué dármelas, me alegra que todo haya salido bien, también que te guste la foto, mil gracias.
    Feliz noche
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...