jueves, 12 de mayo de 2011

A FUERZA DE TROPEZAR POEMA

Imagen de internet
modificada por mi con el paint
Si los años pudiesen
borrarse como si no
hubiesen pasado y
guardar de ellos
nuestras experiencias
la vida sería tan dulce
como los caramelos
esos que se deshacen
en nuestra boca y
nos dejan buen sabor

Por desgracia eso no
es nada probable
así que cada cual
carguemos con
nuestros errores
que se aprende
a fuerza de tropezar

Y tu cuantos tropezones?
si te digo la verdad
yo algunos aunque
pienso que es mejor
errar que estar en vida
muerto o muerta
Verónica




5 comentarios:

  1. Muy bonito tu nuevo look me agradó bastante. Tu poema sencillo y cierto. Muchos besos Vero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. YO tropecé muchas veces, y de cada una de ellas aprendí algo, unas con dolor, otras con alegría. Ojalá la vida fuera como tu bien dices como un caramelo, pero...estoy contigo, más vale vivir y no vegetar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !Cuantas veces he pensado eso de que aprendemos tarde!, pero me parece que al final del pomea das con la solucción errar ya prender es básico y aporta emoción, quien no se da cuenta de sus errores de de compadecer, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es mejor equivocarse sabiendo que se ha intentado...
    Muy bonita entrada!
    Saludos salteños.
    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Este poema desapareció, los tres comentarios que tenía a la espera de moderación, no los pude moderar ya que este post no me lo admitió, pero los copié y pegué en el siguiente post.
    Desde allí os contestaré, mil gracias.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...