PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 30 de mayo de 2011

OS CONTARÉ...

Bonita imagen de internet
                                     
De nuevo con vosotr@s, os contaré que me ha pasado de todo en estos días, desde ni poder comentar en mi blog, no poder comentar en los vuestros, hasta no poder acceder a ninguno de mis blogs, los daba casi por perdidos, y de forma milagrosa se arregló y me permitió entrar en ellos.
En fin que me hizo sufrir mucho, ya sé que solo son blogs pero para mi son muy importantes, supongo que igual que los vuestros para vosotr@s.
Esperemos que vaya camino de solucionarse del todo, y nos permita comentar en los blogs amigos.
Me voy a la cama que ya es tardísimo, esta madrugada espero poder dormir tranquila jajaja.
Hasta la noche
Besos
Verónica O.M.

12 comentarios:

  1. Parece que va camino a arreglarse todo,abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Para Fiaris
    Parece que si amiga, esperemos que dure jajaja.
    A la noche me pasaré por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. agro dee leerte denuvoVeróica m tmo que esto d la informática es algo que todo el mundo dice dominar pero en realidad no lo hace nadie, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve problema, pero solamente no salían los seguidores y no podía dejar comentarios en los otross blogs. De repente se arregló. Esperemos que siga bien ya que ultimamente blogger es unlío. Que tengas buena semana Vero.

    ResponderEliminar
  5. Para Silvo
    También yo me alegro de verte por el blog...
    Se me arregló por arte de magia, bueno la verdad que también se me estropeó de la misma manera jajaja, ahora me río pero te confieso que alguna lagrimilla se me escapó también de frustación.
    En fin que le vamos a hacer..
    Feliz día
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Para Beatriz
    Y de verdad que últimamente nos pasa de todo.
    Esperemos que ya funcione todo correctamente, aunque el gadget de seguidores casi siempre está desconectado, si alguien quisisese hacerse seguidor de nuestros blogs, sin duda no podría hacerlo, deberían tener eso en cuenta.
    Que pases un feliz día Beatriz
    Abrazos y hasta después

    ResponderEliminar
  7. Vero, he tenido problemas también, pero ya verás que todo se solucionará... eso espero, por lo pronto hoy pude publicar en mi blog luego de no poder hacerlo durante el fin de semana...

    Te dejo saludos enormes.

    ResponderEliminar
  8. Pa'lante...una ver arreglado todo, a escribir y a comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para Diego
    Hola Diego...
    Al parecer tod@s hemos tenido problemas, ya casi solucionados.
    El gadget de seguidores, todavía está desactivado, de esa manera nadie podrá hacerse seguidor aunque quisiera, en fin....
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Para Flamenco Rojo
    Hola Flamenco...
    Menudos días llevamos, creí haber perdido mis blogs, alguna lagrimilla se me escapó aun sin querer jajaja.
    Y ahora por lo menos podemos comentar, que ya es mucho.
    Feliz madrugada
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  11. Garfield, duerme muy bien si no tengo hambre .. Garfield es casi siempre tiene hambre. Premio suerte a ti .. muy buen blog, siga atentamente aikatherine

    ResponderEliminar
  12. Para aikatherine
    Muchas gracias aikatherine, por tus bonitas palabras, deseo que te sientas como en tu casa.
    Saludos cordiales, muy feliz noche para ti

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...