miércoles, 18 de mayo de 2011

POR AMOR POEMA

Bonita imagen de internet
                    Me confieso ante ti                    
oh mi Dios por pecar
pero lo hice por amor
mi tiempo aquí en
este lugar ya acabó

¿Sabes mi Señor cuanto
desearía servirte como
lo hice siempre? pero eso
ya no me es posible
marcharé del pueblo y
me llevaré a una mujer
de la cual me enamoré
pero humildemente te
pido por y para nosotros
tu amor y comprensión

¡Oh mi Dios! lo que
daría por servirte
pero eso no es posible

No te abandono por
no creer mi Dios en ti
me tengo que ir dónde
este amor nos sea posible
Verónica







15 comentarios:

  1. Si te vas por amor Él sabrá bendecir ese amor, besos

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Comparto totalmente tu opinión, apreciado Silvo...
    Muy feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que por amor, no se peca...¿ó a caso ese dios no es amor?. Espero que ean felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mis letras
    Y seguro que tienes razón, en tu afirmación.
    Pero para algunos curas, esas cosas le pesan demasiado, debido a que así se lo han hecho creer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He pensado que era un cura por la forma de hablar con Dios, creo que aparte de cura es un hombre, con las debilidades de cualquier ser humano, que puede amar, acertar y equivocarse.
    No creo en un Dios justiciero, creo que es suficiente razón sentir el amor para aceptarlo, él da libre albedrío.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Suelen suceder esas situaciones. Pero por algo Dios nos dio el libre albeldrío para que pudiésemos elegir.

    ResponderEliminar
  7. Para EriKa
    Y tienes toda la razón, en tus afirmaciones, las comparto totalmente EriKa
    Feliz madrugada
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Para Beatriz
    Totalmente de acuerdo contigo Beatriz, Dios no nos impone nada, nosotros elegimos lo que consideramos más conveniente en cada momento de nuestra vida.
    Besos y muy feliz día

    ResponderEliminar
  9. Buen poema amiga.
    recibiste algún mail para comentar conmigo?espero repuesta.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Locuras las que se hacen por amor, pero Dios lo es todo incluso el amor, me gusta tu poema pero me pregunto ¿onta Manuel y Maite?, jajajaja, saludos amiguita

    ResponderEliminar
  11. Para Fiaris
    Muchas gracias Fiaris, me alegra que te haya gustado.
    No me he dado cuenta de tener ningún correo tuyo.
    Después me pongo en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para STARLIGHT
    Me alegra Julio que te haya gustado, mil gracias.
    Locuras se hacen muchísimas por amor, ya ves este cura lo deja todo por amor a una mujer.
    Manuel y Maite volverán muy pronto, ya queda muy poquito para acabarla, gracias por interesarte por ellos jajaja.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir mi manera de sentir,beso

    ResponderEliminar
  14. Para Fiaris
    No tienes porqué dármelas, seguro que sentimos igual o parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A veces hay q huir.. no de Dios, porque creo q donde sea q vayamos siempre estara, aunque lo olviden los hombres no?

    lindo poema, saludos! :)

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...