PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 6 de junio de 2011

DESCONECTADA

                                                                           
Imagen de internet
modificada con el paint
                                                       

Hola amig@s, he estado desconectada dos días, debido a los problemas que tengo a la hora de comentar en algunos blogs, ya que no hay forma.
En los dos tuyos, querida Beatriz no hay manera, en el de MARCANDO MIS LETRAS tampoco, he dejado un montón de comentarios  y debido a la configuración que tenéis no hay forma de conseguirlo.
Si lo configuraseis como página completa, o bien como ventana emergente se podría hacer, he visitado otros blogs y lo tienen de una forma u otra, en esos se puede dejar comentario sin problema.
Os agradecería lo miraseis y cambiarais esa configuración, ya que así podríamos tod@s comentar.
También he comprobado que el gadget de seguidores, no lo podemos ver todavía.
En fin que así no se puede seguir, jajaja.
A los de blogger por favor que ya llevamos días sufriendo por estas cosas...
Me descargué un nuevo servidor, y para que me voy a engañar no hay forma de configurarlo, así que lo tendré que desinstalar, en fin....
Abrazos y feliz semana
Verónica

12 comentarios:

  1. Gracias Vero. yo el otro día cuando me escribiste me fijé y estaba como dices. Un beso y buena semana,

    ResponderEliminar
  2. problemas desde hace dos semanas, pero seguimos leyendote.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica.

    Desde luego que los blog están un poco chungos, están como cabras.

    Bueno...a ver si hay suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero...

    Ahora mismo voy a revisar el mio.. gracias y cuídate mucho...

    Besitos de buena semana

    ResponderEliminar
  5. De nuevo vengo para decirte que lo he puesto como ventana emergente... besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esto de la informática es extrañísimo, siempre sorprendiendo, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vero. Ya lo cambié en los dos blogs. Y muchas gracias por felicitarme por estar sin fumar. La verdad es que para mi es mucho tiempo,aunque parezca poco. Espero seguir así. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cierto,hay blogs de entrañpables que no se pueden comentaR, POR QUE ASDEVERAS vERÓNICA. gRATA ESTAR POR tu alféizar. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica, ya lo puse como ventana emergente. Pero te comento: yo me descargué google Chrome, y desde entonces puedo visitar, comentar, y tengo todos los seguidores. Igualmente pudes usar el explorer para publicar, es lo que yo hago, porque con el chrome no sale el texto en color. De todos modos bogger está falta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El único problema que tuve hasta hace poco es que no veía los seguidores, pero de golpe se arregló.

    Vaya jaleo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. gracias vero por las indicaciones, a ver si se arregla

    ResponderEliminar
  12. Contestando a tod@s
    Ya veo que no hay ningun@ que nos libremos, esperemos que todo se arregle rápidamente y podamos comentar como antes, recobrando también el gadget de los seguidores que ni los vemos
    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...