PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 21 de junio de 2011

MIENTRAS TANTO SUEÑO SIN MÁS

Mientras tanto sueño sin más, es una letra de canción escrita y dedicada a esas personas que tuvieron un amor y que jamás olvidaron, y esperan algún día volverse a reencontrar, ¡va por ellas! espero os guste
Si vas al comienzo de la página, dónde pone tempestad en el corazón y clicas, podrás leerla, muchas gracias
Feliz noche (aquí ya madrugada)
Verónica

10 comentarios:

  1. La idea me gusta, yo también he tenido episodios que han quedado físicamente allí pero que perduran en mi mundo espiritual, no soy a conectarme con ese enlace, dice que el blog no existe,no se si me pasará a mí solo o no, besos

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Andan raros otra vez los blogs, a mi me pasó lo mismo al clicar, pero si vas al principio de la página dónde están los otros títulos de mis blogs desde allí se puede acceder.
    Es verdad que hay cosas, que se nos quedan grabadas en nuestro interior para siempre.
    Feliz madrugada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya he podido entrar desde donde me has dicho, me encanta esa letra :-), besos y buena noche

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Muchas gracias amigo, por tanta molestia como te has tomado.
    Me alegra muchísimo, que te haya gustado, mil gracias
    Feliz madrugada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Linda letra querida Vero.

    Buenas noches.

    Preciosa tu foto.

    ResponderEliminar
  6. Mira que es cuco tu blog, me encanta ser perseguida por estrellas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Amores perdidos....lo mejor es olvidarlos, no anclarse en un espejismo,y tirar palante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para Pluma Roja
    Muchas gracias Aida, no sabes lo que me alegra que te haya gustado las dos cosas jajaja.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para Erika
    Me alegra EriKa, que así te lo parezca.
    Feliz verbena, y semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Para murci
    Seguro que tienes razón, así que quien se encuentre en ese caso, deberá hacerte caso.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...