PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 18 de junio de 2011

MIS HISTORIAS Y CUENTOS...

Abstracto creado por mi
                                                                                           
Las historias y cuentos, que escribo en este blog de forma ocasional, serán vueltos a publicar desde el capítulo nº 1 hasta su final.
Primero empezaré con:
No quiero irme todavía, es la historia de un hombre que debido a su precaria salud, va a morir en un breve plazo, y le fastidia que su mujer quede aquí y se convierta en su viuda, indudablemente el se hubiese cambiado por ella sin dudarlo jajaja.
A quien no la leyó en su día, espero sea de su agrado, solo diré que me lo pasé genial escribiéndola.
Después de concluida esta, continuaré con otras.
El primer capítulo, no será hasta dentro de unas horas a la noche de hoy sábado.
Hasta después
Buen fin de semana, para quien se acerque por aquí
Abrazos
Verónica O.M.

10 comentarios:

  1. Buen fin de semana Verónica y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal, así los leo todos. Soy perezosa para buscar en un blog tan extenso como el tuyo, y como me gusta leerte, a disfrutar de la lectura. Un fuerte abrazo amiga, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,

    Espero con ansiedad esos cuentos que saliendo de ti, serán fantásticos.

    Besiños desde Lugo.

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, muy buen fin de semana para ti también, espero que si puedes leas esta historia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Para mis letras
    Tienes razón es muy extenso, y al tener historias empezadas y no concluidas, ahora las pondré enteras primero una, después otras.
    Me alegra que te gusten mis escritos, eso me hace muy feliz te lo aseguro, mil gracias
    Abrazos, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Para Quino
    Muchas gracias Quino, me alegrará saber que los lees y te gusten.
    Buen finde
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, pienso engancharme a tus lindos escritos, sobre todo ahora que los vas a publicar desde el principio. Voy a leer el primero del hombre este, que tiene buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Para Yoli
    Y serás bienvenida Yoli, deseo te gusten
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! que bueno que re edites los cuentos que aun no he podido leer, pasa que no entro tan seguido como debiera a los blog, así que espero esta vez poder leerte entera!
    Así que no se puede firmar en el blog de mis peluditos? que cosa! porque yo no modifiqué nada y lo configuré tal cual el de Momentos, en fin, gracias por intentarlo! sos mi única seguidora! jaja
    Un beso inmenso! buen fin de semana!!!!!
    Marga

    ResponderEliminar
  10. Para Momentos
    Hola Marga...
    Los vuelvo a publicar, debido a que al haber escrito otras muchas cosas, se pierde el hilo, y ya no se sabe de que va.
    Deberías mirar la configuración de los comentarios, últimamente lo que antes nos era válido nos lo ha dejado de ser.
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...