PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 13 de junio de 2011

PROBLEMAS, SIEMPRE PROBLEMAS...

Os continúan los problemas en vuestros blogs? a mi a medias...
 Hay todavía algunos blogs dónde no me deja comentar.
El gadget de seguidores del blog, para poderlo ver me tuve que cambiar de navegador, opté por el Mozilla Firefox pero sigo con otros problemas, me dice que para ver toda la página debo instalar  plugins, pero no me deja instalarlos.
Un slide con regalos que había montado hace tiempo, se me fue a la porra, perdiéndolo todo.
Otro de premios lo tuve que poner uno por uno en el blog, dándome un montón de faena, y ya son más de la 1.30 de la madrugada sin haber podido ni contestar comentarios, ni postear, ni visitar blogs amigos, y ya me tengo que ir ya a la cama y encima cabreada, en fin...
Ya será hasta dentro de algunas horas, a la noche
Feliz madrugada, para quien se acerque por aquí
Abrazos

9 comentarios:

  1. Yo es que ya no se que pensar, me falla un navegador otro no, he tenido que dejar de publicafr con explorer, pase a hacerlo con Mozilla pwero ahora me da un fallo, en fin habrá que seguir por donde y como se pueda, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues en el anterior no me dejaba comentar, daba error, no e sla primera vez y desistes.

    Un beso Verónica. Voy a leer por ahí. También yo he tenido uno que otro problema con mis blogs, mis visitantes por lo que se ve son cientos en los tres, pero hay quien se extraña y se preguntan por qué no tengo más seguidores por lo que dicen leer opinando favorablemente de ellos; pero yo insisto en que desde un principio no he hecho bien las cosas, quizá ese es el fallo en mis blogs, aunque son libres a todo público y se puede pasar de unos a otros, sólo exijo lo conveniente para pasar creo, escribiendo esas letras de seguridad y las 'herramientas' me dicen que son cientos y aumentan los países que parece que me siguen, leen, buscan o curiosean , no pido que se anexen como 'seguidores', pienso que es algo libre pero soy más conocida que las cerillas ¡jajajaj!

    Un beso y eres una buena persona, encantadora. Elisa

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora puedo dejar comentario. Ayer a la noche luego de escribir un montón me salió error y no pude. A veces yo tampoco puedo dejar comentarios, luego lo vuelvo a intentar y si puedo. Dicen que están cambiando internet y ese sería el problema Yo estuve dos días sin ver a los seguidores y luego ahora si los veo. Está muy raro blogger. Un beso. Espero lo puedas solucionar y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Sí, continuan los problemas. Al menos a mi me pasa. De vez en cuando, desaparecen las imágenes o no puedo subirlas. La lista de seguidores va y viene como quiere. Enviar mensajes es un poema. Le das a publicar y sale un error, y hala a volver a escribir.

    No se si es un consuelo, pero espero que algún día podemos escribir o entrar en los blogs si estar pensando qué va a pasar ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El problema no se resuelve aún.Tampoco puedo entrar a blogs de amigos y amigas donde antes, lo hacía de manera expedita. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, si....continúan los problemas, yo ni con el chrome puedo votar, me cuasta trabajo el comentar, en ocasione las imágenes se me va. Un fuerte abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Vero, ultimamente han existido diversos problemas con las redes no se que estará pasando, no se si visitas la pagina del sentir del poeta, a mi al menos me indica de que ya no existe, ¿la cerraria google?, saludos amiga y gracias por estar allí cuando se te necesita

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGUITA LINDA, YA ME PARECIA RARO TU AUSENCIA EN MI BLOG. A PENAS ENTRO Y PUEDO LEER ALGUNO Y CASI NI TIEMPO PARA COMENTAR PERO ME TOMO ESTE INSTANTE PARA EXPRESARTE MI PREOCUPACION POR TI, PERO YA SE Q ESTAS BIEN Y Q SIGUES INSPIRADA, LASTIMA LO DE TU PC, TRATA DE BAJAR EL GOOGLE CHROME, YO LO HICE Y ME VA DE MARAVILLA, NO LO CAMBIO. Q SIGAS BIEN Y DIOS TE BENDIGA! -CON MAS TIEMPITO TE VISITO Y TE LEO CON CALMA LAS ANTERIORES EXPOSICIONES-.

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas recuperar lo perdido y te sea todo leve.

    Besitos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...