PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 29 de septiembre de 2011

BONITO RECONOCIMIENTO


                                                    


Este reconocimiento o premio, me llega de la amiga Marga del blog Momentos, que tan amablemente me lo ha concedido.
Debéis pasar por su bonito blog, diré que es una apasionada de las fotografías, y tiene un gusto exquisito.


http://un-momento-sereno.blogspot.com


Tengo que contestar unas preguntas, no demasiado compremetedoras así que allá voy...


TU COLOR
Me encanta el color lila, negro, rosa, y aquí acabo porque diría muchos más jaja.


CANTANTES / GRUPOS PREFERIDOS
Serrat y Bumbury como solista, y con los Héroes del Silencio


COMIDA FAVORITA
La paella, que me sale de re-chu-pe-te


UN LIBRO
Los buscadores de conchas (besé su portada al finalizarlo, de tantísimo como me gustó)


UNA PELÍCULA


La Diosa de fuego. Es muy antigua, pero la recuerdo por tanto como me impactó.


Ahora hay que elegir a algún blog amigo (tarea muy difícil) y con el permiso de Marga, yo se lo concedo a tod@s l@s amig@s que quieran llevárselo.


Espero haberlo hecho más o menos bien, ahora debéis hacer seguir rodando el premio (quien quiera) 
Aquí ya es la madrugada del jueves, para más inri la 1.20
Besos, y feliz semana para tod@s...
Verónica

9 comentarios:

  1. Felicitaciones el premio Vero, y tus respuestas me gustaron mucho.

    Hasta pronto amiga.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Vero! se nota que sos una apasionada en todo lo que hacés, hasta en la paella que te sale de re chu pe te!! podrías algún día pasar la receta, quizás en forma de cuento...como en el libro de Isabel Allende, Como salsa para el chocolate!
    Coincidimos con Serrat (por eso mi peludo se llama Nano) y con los colores!
    Un beso enorme! que descanses, y como siempre, gracias x tus lindas palabras!
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu premio muy bonito visitaré a tu amiga,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Verónica, muy buen día!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y miles de felicidades por el bello premio.. gracias por estar y por compartir.. besitos de buen día

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero,

    Pasa por mi blog, te tengo una surprise!!!


    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por tu bonito blog y tu entrada
    te sigo el blog y te dejo mi cariño y amistad
    Besos Marina

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, por falta de tiempo os contesto en este comentario.
    Te doy la bienvenida Marina, y también las gracias por tus palabras, y quedarte.
    Te visitaré en cuanto pueda.
    Buen finde para tod@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por el merecido premio Verónica,
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...