viernes, 23 de septiembre de 2011

S.O.S

Amig@s, pido ayuda a ver si algun@ me puede ayudar, en un problema que me estoy encontrando últimamente.
Quien me sigue, sabe que en el blog Tempestad en el corazón, estoy publicando mis poemas que tengo ya escritos y publicados en el blog de poemas de vero y más... además de los que voy escribiendo, con el fin que todos los poemas estén juntos.
Me pasa lo siguiente...
Cuando intento publicar en este blog un poema ya publicado, lo copio y pego, y lo publico en el blog que he dedicado para los mismos, que es Tempestad en el corazón, cuando clico en publicar y miro como quedó, en el primer renglón nunca me queda centrado.
Antes de publicarlo lo preparo todo imagen incluida, en apariencia todo está correcto, pero me sorprende al publicarlo y mirarlo, ya que no queda igual y me queda algo descentrado, obligándome a abrir el post en infinidad de ocasiones.
Algun@ de vosotr@s me puede ayudar? muy agradecida de antemano
Buen finde para tod@s
Un abrazo
Verónica

20 comentarios:

Patricia O. (Patokata) dijo...

Hola Vero, quizá te convenga que luego que lo copias en la entrada, apretes el botón con la Tx, es decir la T con la x al costado, abajo.
Ese botón sirve para quitarle el formato al texto, quizá lo mejor sea que luego que lo copias le quites el formato que trae de tu otro blog y lo dejes como quien dice "virgen", y ahí le das el mismo formato todo de nuevo ó le das otro.
Espero que haya quedado claro, jeje!
Cualquier cosa estoy a tus ordenes!!

besos!!!

Verónica dijo...

Para Patricia O. (Patokata)
Muchas gracias amiga, que rápida que has sido jaja.
Tendré en cuenta tu recdomendación, lo haré tal y como me dices, ya te contaré, mil gracias.
Buen finde
Besos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Cómo quisiera ayudarte pero sé muy poco sobre estas complicaciones. Ojalá encuentres ayuda. Saludos cordiales.

Verónica dijo...

Para S.A.D.E.FILIAL VILLA MARÍA
Muchas gracias, y con tu buena intención ya me basta.
Probaré con lo que me ha recomendado la amiga Patokata, espero se me solucione de esa forma.
Buen finde
Un saludo cariñoso

silvo dijo...

No se mucho, pero algunos problems de ese tipo los soluciono cambiando de navegador, Mozilla, Google crome etc..., es que son muy cabezones jeje,ahora leo lo de Patricia y probaré yo cuando me suceda algo semejante :-), un abrazo Verónica!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Verónica, si a ti tambien te han cambiado el escritorio los de Google, cuando copias y pegas, tienes que buscar entre las pestañas borrar formato y luego juntas el texto, a mi tambien me pasaba al copiar y pegar, otra cosa que puedes hacer es escribir directamente el poema y publicarlo, espero encuentres la solucion.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Verónica dijo...

Para Silvo
El navegador lo he cambiado hace muy poco, puse el Google chrome, quizás me pase porque lo ya escrito lo había hecho con internet explorer, al haberse quedado obsoleto no me quedó otra que cambiarlo.
Probaré con la recomendación que me dio Patokata, tan amablemente.
Abrazos, muy feliz noche

Verónica dijo...

Para Ricardo Miñana
Muchas gracias Ricardo, por tu amabilidad.
A veces lo he hecho como me dices, escribirlo de nuevo, y me pasa exactamente lo mismo, pensé que era una forma de que nadie nos copiase los escritos,(ni nosotros jaja) al principio pensando eso me hacía hasta gracia, pero después máldita la gracia que me hacía.
Probaré como me habéis recomendado, ya os contaré.
Buen finde
Un fuerte abrazo

Beatriz dijo...

Lamentablemete no te puedo ayudar porque no se casi nada de tecnología.

Verónica dijo...

Para Beatriz
No te preocupes por eso amiga, lo intentaré hacer como tan amablemente me han recomendado.
Besos, buen finde

Quino dijo...

Hola Vero,

Más o menos ya te lo han explicado. Pero el google crome -aunque rápido- no es el más adecuado para las posts de entrada. Revisa si tienes el formato html o el directo que tengas por configuración. Puede que ahí esté el error. No obstante por lo que te aconsejan algunos de los compañeros es cierto. Revisa bien y espero que que se resuelva lo antes posible.

Gracias por estar pendiente de mis publicaciones. Eres una gran amiga.

Besos desde mi ciudad lucense y que pases un feliz fin de semana!!!

Millz dijo...

Ay!!! Verónica, llego a tu Blog y me encuentro con tu "drama" y sí es así, yo le llamo así porque Blogger ha estado haciendo de las suyas, y les ha ocurrido a muchos: Ahora existe el escritorio en borrador (lo recomiendo) Los seguidores los perdí por mucho tiempo en tres de mis Blogs y los recuperé cambiando de navegador. Muy bien que te pasaste a Chrome.Los comentarios me los reclaman y yo no los veo. No soy ducha pero sí investigadora y te diré: 1° lo que te dice patokata(nuestra común amiga)es sabio, yo lo he practicado y sale. 2° si no lo logras, pásate por www.ayudablogger.com y pregunta allí.
Suerte y un beso. prometo visitarte en Tempestad. . .

Verónica dijo...

Para Quino
Muchas gracias Quino por tu amabilidad, probaré con las indicaciones que me habéis dado entre todos, y veré si me va mejor que hasta ahora.
Te diré que antes no había problema, pero con los cambios que útimamente ha hecho blogger, cuando no es una cosa es otra.
Buen finde
Besos

Verónica dijo...

Para Millz
Muchas gracias amiga, seguiré vuestros consejos.
De verdad que últimamente nos ha pasado de todo, yo me he llevado muchos disgustos con los blogs, hasta el punto que en alguna ocasión se me pasó por la cabeza dejar los blogs, porque cuando no era una cosa era otra, pero como soy muy cabezota no lo voy a hacer jaja.
Probaré y ya os contaré.
Serás bienvenida en Tempestad o dónde te apetezca visitarme.
Buen finde
Besos

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
ME ALEGRO DE QUE TODOS HAYAN TENIDOS SOLUCIONES PARA DARTE PORQUE YO NO SOY MUY HABIL PARA ESTAS CUESTIONES; HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS CON PUBLICACIONES, IMAGENES Y OTRAS COSAS.

OJALÁ PUEDAS LOGRARLO.

TE DEJO UN BESO ENORME, ME ALEGRA DE QUE TE HAYA GUSTADO MI SITIO NIÑA BELLA, DEJÉ UN MENSAJITO ALLI MISMO

CARIÑOS

YA VISITARÉ TUS SITIOS, ESTOY CON POCO TIEMPO HOY, PERO TE PROMETO QUE EN BREVE NOS VEMOS.

UN ABRAZO

Verónica dijo...

Para Luján Fraix
Hola amiga...
Leí tu comentario en NIÑA BELLA, un encanto de blog, muchas gracias.
Todos hemos tenido problemas, algunos por suerte se solventaron, aunque no otros.
Iré probando con todo lo que tan amablemente me sugerieron.
Pasa cuando puedas, serás bienvenida.
Buen finde
Besos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Verónica:

A veces es mejor reescribir el texto completo como entrada nueva, porque el copiar y pegar se pierde el formato haciéndose difícil volver a configurar.

Un abrazo.

Verónica dijo...

Para RAFAEL H. LIZARAZO
Hola Rafael...
Lo haré tal y como me dices, ya te contaré, muchas gracias.
Que pases un buen domingo
Un abrazo

Ranita Azul dijo...

UN saludo, querida, Vero.

Lo que te indica Ricardo Miñana, es lo que aprendí o descubrí ante estos impedimentos, no obstante hallo en los formatos de Word cuando los llevo seleccionados de una carpeta al blog, un resultado aceptable. pero normalmente, como te indica otro amigo, yo suelo escribir a menudo directamente sobre el soporte de editar y lo dejo en borrador, aunque a veces el diablo, por las prisas u olvidos me ha hecho de las suyas ¡jajaja!, como también he perdido cosas en otros soportes ajenos por ir con la idea de una nueva inspiración encima. Ya no lo hago a menudo y si lo hago, estoy seleccionando por si acaso. Suerte y besos.

Verónica dijo...

Para Ranita Azul
Hola amiga...
Muchas gracias, fíjate que pienso que mucha culpa de lo que me pasa, es porque unas cosas están escritas con un navegador, y como se me quedó obsoleto lo cambié por otro, y ya no me funcionan las cosas igual, iré investigando hasta que me salga bien, que soy muy cabezota jaja.
Feliz semana
Besitos