PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 23 de septiembre de 2011

S.O.S

Amig@s, pido ayuda a ver si algun@ me puede ayudar, en un problema que me estoy encontrando últimamente.
Quien me sigue, sabe que en el blog Tempestad en el corazón, estoy publicando mis poemas que tengo ya escritos y publicados en el blog de poemas de vero y más... además de los que voy escribiendo, con el fin que todos los poemas estén juntos.
Me pasa lo siguiente...
Cuando intento publicar en este blog un poema ya publicado, lo copio y pego, y lo publico en el blog que he dedicado para los mismos, que es Tempestad en el corazón, cuando clico en publicar y miro como quedó, en el primer renglón nunca me queda centrado.
Antes de publicarlo lo preparo todo imagen incluida, en apariencia todo está correcto, pero me sorprende al publicarlo y mirarlo, ya que no queda igual y me queda algo descentrado, obligándome a abrir el post en infinidad de ocasiones.
Algun@ de vosotr@s me puede ayudar? muy agradecida de antemano
Buen finde para tod@s
Un abrazo
Verónica

20 comentarios:

  1. Hola Vero, quizá te convenga que luego que lo copias en la entrada, apretes el botón con la Tx, es decir la T con la x al costado, abajo.
    Ese botón sirve para quitarle el formato al texto, quizá lo mejor sea que luego que lo copias le quites el formato que trae de tu otro blog y lo dejes como quien dice "virgen", y ahí le das el mismo formato todo de nuevo ó le das otro.
    Espero que haya quedado claro, jeje!
    Cualquier cosa estoy a tus ordenes!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Patricia O. (Patokata)
    Muchas gracias amiga, que rápida que has sido jaja.
    Tendré en cuenta tu recdomendación, lo haré tal y como me dices, ya te contaré, mil gracias.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo quisiera ayudarte pero sé muy poco sobre estas complicaciones. Ojalá encuentres ayuda. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Para S.A.D.E.FILIAL VILLA MARÍA
    Muchas gracias, y con tu buena intención ya me basta.
    Probaré con lo que me ha recomendado la amiga Patokata, espero se me solucione de esa forma.
    Buen finde
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. No se mucho, pero algunos problems de ese tipo los soluciono cambiando de navegador, Mozilla, Google crome etc..., es que son muy cabezones jeje,ahora leo lo de Patricia y probaré yo cuando me suceda algo semejante :-), un abrazo Verónica!

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica, si a ti tambien te han cambiado el escritorio los de Google, cuando copias y pegas, tienes que buscar entre las pestañas borrar formato y luego juntas el texto, a mi tambien me pasaba al copiar y pegar, otra cosa que puedes hacer es escribir directamente el poema y publicarlo, espero encuentres la solucion.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para Silvo
    El navegador lo he cambiado hace muy poco, puse el Google chrome, quizás me pase porque lo ya escrito lo había hecho con internet explorer, al haberse quedado obsoleto no me quedó otra que cambiarlo.
    Probaré con la recomendación que me dio Patokata, tan amablemente.
    Abrazos, muy feliz noche

    ResponderEliminar
  8. Para Ricardo Miñana
    Muchas gracias Ricardo, por tu amabilidad.
    A veces lo he hecho como me dices, escribirlo de nuevo, y me pasa exactamente lo mismo, pensé que era una forma de que nadie nos copiase los escritos,(ni nosotros jaja) al principio pensando eso me hacía hasta gracia, pero después máldita la gracia que me hacía.
    Probaré como me habéis recomendado, ya os contaré.
    Buen finde
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemete no te puedo ayudar porque no se casi nada de tecnología.

    ResponderEliminar
  10. Para Beatriz
    No te preocupes por eso amiga, lo intentaré hacer como tan amablemente me han recomendado.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero,

    Más o menos ya te lo han explicado. Pero el google crome -aunque rápido- no es el más adecuado para las posts de entrada. Revisa si tienes el formato html o el directo que tengas por configuración. Puede que ahí esté el error. No obstante por lo que te aconsejan algunos de los compañeros es cierto. Revisa bien y espero que que se resuelva lo antes posible.

    Gracias por estar pendiente de mis publicaciones. Eres una gran amiga.

    Besos desde mi ciudad lucense y que pases un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! Verónica, llego a tu Blog y me encuentro con tu "drama" y sí es así, yo le llamo así porque Blogger ha estado haciendo de las suyas, y les ha ocurrido a muchos: Ahora existe el escritorio en borrador (lo recomiendo) Los seguidores los perdí por mucho tiempo en tres de mis Blogs y los recuperé cambiando de navegador. Muy bien que te pasaste a Chrome.Los comentarios me los reclaman y yo no los veo. No soy ducha pero sí investigadora y te diré: 1° lo que te dice patokata(nuestra común amiga)es sabio, yo lo he practicado y sale. 2° si no lo logras, pásate por www.ayudablogger.com y pregunta allí.
    Suerte y un beso. prometo visitarte en Tempestad. . .

    ResponderEliminar
  13. Para Quino
    Muchas gracias Quino por tu amabilidad, probaré con las indicaciones que me habéis dado entre todos, y veré si me va mejor que hasta ahora.
    Te diré que antes no había problema, pero con los cambios que útimamente ha hecho blogger, cuando no es una cosa es otra.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Para Millz
    Muchas gracias amiga, seguiré vuestros consejos.
    De verdad que últimamente nos ha pasado de todo, yo me he llevado muchos disgustos con los blogs, hasta el punto que en alguna ocasión se me pasó por la cabeza dejar los blogs, porque cuando no era una cosa era otra, pero como soy muy cabezota no lo voy a hacer jaja.
    Probaré y ya os contaré.
    Serás bienvenida en Tempestad o dónde te apetezca visitarme.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA
    ME ALEGRO DE QUE TODOS HAYAN TENIDOS SOLUCIONES PARA DARTE PORQUE YO NO SOY MUY HABIL PARA ESTAS CUESTIONES; HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS CON PUBLICACIONES, IMAGENES Y OTRAS COSAS.

    OJALÁ PUEDAS LOGRARLO.

    TE DEJO UN BESO ENORME, ME ALEGRA DE QUE TE HAYA GUSTADO MI SITIO NIÑA BELLA, DEJÉ UN MENSAJITO ALLI MISMO

    CARIÑOS

    YA VISITARÉ TUS SITIOS, ESTOY CON POCO TIEMPO HOY, PERO TE PROMETO QUE EN BREVE NOS VEMOS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Para Luján Fraix
    Hola amiga...
    Leí tu comentario en NIÑA BELLA, un encanto de blog, muchas gracias.
    Todos hemos tenido problemas, algunos por suerte se solventaron, aunque no otros.
    Iré probando con todo lo que tan amablemente me sugerieron.
    Pasa cuando puedas, serás bienvenida.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Verónica:

    A veces es mejor reescribir el texto completo como entrada nueva, porque el copiar y pegar se pierde el formato haciéndose difícil volver a configurar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Hola Rafael...
    Lo haré tal y como me dices, ya te contaré, muchas gracias.
    Que pases un buen domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. UN saludo, querida, Vero.

    Lo que te indica Ricardo Miñana, es lo que aprendí o descubrí ante estos impedimentos, no obstante hallo en los formatos de Word cuando los llevo seleccionados de una carpeta al blog, un resultado aceptable. pero normalmente, como te indica otro amigo, yo suelo escribir a menudo directamente sobre el soporte de editar y lo dejo en borrador, aunque a veces el diablo, por las prisas u olvidos me ha hecho de las suyas ¡jajaja!, como también he perdido cosas en otros soportes ajenos por ir con la idea de una nueva inspiración encima. Ya no lo hago a menudo y si lo hago, estoy seleccionando por si acaso. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  20. Para Ranita Azul
    Hola amiga...
    Muchas gracias, fíjate que pienso que mucha culpa de lo que me pasa, es porque unas cosas están escritas con un navegador, y como se me quedó obsoleto lo cambié por otro, y ya no me funcionan las cosas igual, iré investigando hasta que me salga bien, que soy muy cabezota jaja.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...