PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 1 de noviembre de 2011

EL BLOG DE URUGUYITA DE PREMIOS Y REGALOS

Llevo unos días preocupada, y debido a ello tengo un tanto abandonados algunos de mis blogs, exceptuando Tempestad en el corazón, que más o menos cada día posteo uno de mis poemas, o bien una letra de canción.
http://tempestadenelcorazon.blogspot.com
Me explico, y seguro que me vais a comprender...
Una amiga blogger debido a su enfermedad, ya no está entre nosotros, seguro que muchos la echamos de menos por su carácter tan abierto, simpático y cariñoso, personalmente jamás la voy a olvidar.
Ella tenía dos blogs, que muchos conocemos, uno que posteaba habitualmente y el otro recuerdo que lo abrió para poner sus premios y regalos, ya que el primero le costaba de cargar, y de esa manera tardaba mucho menos.
Al primero no se puede entrar, por expreso deseo de su familia, pero el segundo fue suprimido, y cual ha sido mi sorpresa y la de otra amiga en común (que omito su nombre por respeto) que hace algunos días postearon algo (me di cuenta porque a pesar de haber sido borrado, yo no lo quité de entre los blogs que sigo) y en cuanto se posteó en el me dí cuenta y fui al blog.
Me puse contenta y a la vez nerviosa, leí lo que alguien había escrito y dejé un comentario, creyendo que sería la hija de ella.
Volví varias veces al blog, hasta que me di cuenta, que otra amiga había dejado comentario, y yo mosqueada volví a dejar otro, averiguando que el perfil de aquella persona tenía creo recordar 32 blogs, entre los cuales se encontraba el que se había suprimido de ella.
Sé que cuando se suprime un blog, tienes un tiempo para recuperarlo, sino recuerdo mal unos tres meses, y si en ese tiempo no lo intentas recuperar se borra para siempre, y otra persona puede volver a registrar un blog, con ese título si lo desea ya que no tiene dueño.
Lo que a mi me mosquea, es que esa persona ha estado pendiente de ello, y no entiendo el interés que tiene para utilizar ese título que correspondía a nuestra amiga Uruguayita.
En el post tan solo hay escrito esto: Dentro de poco estaré con vosotros
El blog es este, (supongo que algunos amigos lo suprimieron de los blogs que siguen, y por eso no se dieron cuenta)
Id a verlo, y me contáis lo que os parece, para mi es bastante sospechoso, ya que entre los 32 blogs que posee no está el blog principal de ella, por lo que es todavía doblemente mosqueante.
Me creí en el deber de avisaros.
Besos, muy feliz semana para tod@s




12 comentarios:

  1. Es muy raro todo como lo es también este mucno blggeril.

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Cierto Beatriz es muy raro y lo es más al ver que tiene 32 blogs, y yo me pregunto para que quiere un blog, con el nombre de otra persona, y más cuando su titulo es ........premios y regalos? para mi es incomprensible.
    Besos, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Muy intrigante Verónica, haces bien en avisar, mira que hay nombres, los blogs deberían desaparecer si ese es deseo de quien lo creó pero la URL debería quedar ocupada para siempre, esto de ese blog mosquea, besos

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Me mosqueó tanto, que me creí en el deber de avisar, fíjate la cantidad de blogs que tiene 32, eso es una pasada.
    Lo más raro de todo, ¿es para qué quiere un blog con el nombre que le puso otra persona, y más de premios y regalos?, parece que ha estado al tanto para poderlo hacer.
    Besos, que tengas una buena noche Silvo...

    ResponderEliminar
  5. ¡UFFFF!!!QUE COSA FEA!en realidad no entiendo quien puede ser,esperemos a ver que pasa tenme al tanto si puedes y gracias por avisar,abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Para Fiaris
    Me pareció muy raro, al principio pensé que sería su hija, pero me mosqueó porque ella nunca había dicho que su hija tuviese ningún blog, de haber sido así todas nos hubierámos hecho seguidoras de ella estoy segura, y tener 32 blogs como que no es muy habitual.
    No te preocupes, que si sé algo te aviso.
    Besos, muy feliz semana amiga

    ResponderEliminar
  7. Creo que quien vaya a postear en este blog deberia tener la delicadeza de identificarse y mostrar el derecho que tiene de utilizar el nombre de alguien que dejo huella en la red, saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. Para STARLIGHT
    Y crees bien Julio, no entiendo para qué quiere un blog con un nombre que no le corresponde, y encima de premios y regalos.
    Estaré al tanto por si da alguna explicación, ya que desde mi página de blogger veo si se postea en el.
    Un saludo desde España, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero...lo mismo ha pasado con el escaparate de rosa...estuvo un tiempo con sus post y de repente empecé a ver que alguien publicaba en inglés...he visto lo que ha pasado con el blog de Uru....y el que ha publicado es flymen....supongo que es alguien que no tiene nada que ver con ella y no conoce su historia, salvo que se abrió un blog con el mismo nombre que ella tenía.....besooooosss

    ResponderEliminar
  10. Para Marita
    Hola Marita...
    Es cierto lo que dices, pero para mi que ha estado al tanto para poder volverlo a registrar, lo que no entra en mi cabeza es para que quiere un blog con ese título, no es comprensible la verdad.
    Lo del blog de Rosa, también yo lo comprobé, leí por ahí que ella ya no estaba.
    Besos, muy feliz domingo (por aquí lloviendo)

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero.
    Disculpa que no haya venido antes a comentar sobre este tema que me preocupa tanto. No había visto el post.
    La verdad es que yo también pasé muchos días pensando en eso y muy molesta por la actitud de esta persona.
    También me llamó la atención todos los blogs que tenía a su nombre.
    Llevada por la indignación comencé a revisar esos blogs, y me llamó mucho la atención porque además del de Uru, hay otro que yo lo conocía y hasta tuve contacto con su autora en su momento. Ahora ese sitio está bloqueado igual que el de Uru y tiene escrito el mismo mensaje, es más, todos esos blogs tienen ese mismo mensaje: "dentro de poco estaré con vosotros".
    Es una situación que me tiene muy mal; es indignante y yo sigo pendiente para ver qué sucederá de ahora en más y cuáles son las intenciones de esta persona. Puede parecer un poco loco, pero hasta llegué a pensar que no es una persona, sino un robot que se encarga de tomar blogs suprimidos para aprovechar su antiguedad o no sé con qué fin.
    Con respecto al blog de Rosa, me parece muy extraño, porque hace unos días estuve visitándolo y estaba abierto, con la única diferencia de que las imágenes aparecían bloqueadas, en negro con un triángulo y un signo de exclamación.
    Bueno Vero, te comunicaré si me entero de algo más. Tú también avísame si puedes.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Para Soledad Benitez
    Muchas gracias Soledad, por tu visita.
    Casi cada día me paso por ese blog, para ver si hay algo escrito, lo suprimí de los blogs que sigo, ya que ese no es el blog de nuestra amiga Uru aunque si tiene el mismo título.
    También yo me metí en la mayoria de esos blogs y vi que ponía lo mismo, como bien dices.
    Si se algo más te avisaré, muchas gracias.
    Feliz semana que empieza...
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...