PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 2 de diciembre de 2011

AMIG@S DE MIS ESCRITOS

                                                
Deseo os gusten los cambios hechos a mis blogs, empecé con uno y ya puesta los he cambiado todos.
Hoy estoy en Tempestad en el corazón como cada día más o menos, también he continuado el cuento de Jeremy y Yolanda capítulo 25 en el blog relatos de Verónica, este fin de semana continuaré con Secretos enterrados en este blog, también con Las monedas de plata Romeo y Julieta versión de Verónica, o sea mi versión del blog Me llaman Vero.
Sois bienvenid@s en cualquiera de ellos, muchas gracias si decidís visitarme.
Buen fin de semana
Verónica

8 comentarios:

  1. Estoy visitando tus blogs y me llevo una bonita sorpresa, he llegado a este por medio de un blog amigo. Yo tengo poco tiempo con el mío, a ver si aprendo de los tuyos.
    Ya te sigo y espero estar pendiente de tus actualizaciones.
    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Para Endless Love
    Bienvenida y muchas gracias por seguirme, me alegrará que cuanto veas en los blogs sea de tu agrado, todo es de mi invención.
    Aquí ya es muy tarde casi las 3.30 de la madrugada, a la noche sin falta te visitaré en el tuyo, prometido.
    Un abrazo desde España...

    ResponderEliminar
  3. A mí me cuesta hacer cambios pero me gustan los que has hecho tú, besos!

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo me alegra te gusten, y haber cuando te decides tu a hacerlos, pero con cuidado sin estropear nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito se mira amiga, felicitaciones por ese cambio tan bien meditado

    ResponderEliminar
  6. Para STARLIGHT
    Muchas gracias Julio, no sabes lo que me alegra que te gusten los cambios realizados.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estos cambios te han salido bien.
    Todo parece nuevo, bonito y atrapa aunque más me gusta su contenido.
    Felicitaciones por todo.
    Un buen día, Veronica

    ResponderEliminar
  8. Para Marek
    Me alegra mucho que te guste todo, muchísimas gracias.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...