PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 1 de noviembre de 2011

EL BLOG DE URUGUYITA DE PREMIOS Y REGALOS

Llevo unos días preocupada, y debido a ello tengo un tanto abandonados algunos de mis blogs, exceptuando Tempestad en el corazón, que más o menos cada día posteo uno de mis poemas, o bien una letra de canción.
http://tempestadenelcorazon.blogspot.com
Me explico, y seguro que me vais a comprender...
Una amiga blogger debido a su enfermedad, ya no está entre nosotros, seguro que muchos la echamos de menos por su carácter tan abierto, simpático y cariñoso, personalmente jamás la voy a olvidar.
Ella tenía dos blogs, que muchos conocemos, uno que posteaba habitualmente y el otro recuerdo que lo abrió para poner sus premios y regalos, ya que el primero le costaba de cargar, y de esa manera tardaba mucho menos.
Al primero no se puede entrar, por expreso deseo de su familia, pero el segundo fue suprimido, y cual ha sido mi sorpresa y la de otra amiga en común (que omito su nombre por respeto) que hace algunos días postearon algo (me di cuenta porque a pesar de haber sido borrado, yo no lo quité de entre los blogs que sigo) y en cuanto se posteó en el me dí cuenta y fui al blog.
Me puse contenta y a la vez nerviosa, leí lo que alguien había escrito y dejé un comentario, creyendo que sería la hija de ella.
Volví varias veces al blog, hasta que me di cuenta, que otra amiga había dejado comentario, y yo mosqueada volví a dejar otro, averiguando que el perfil de aquella persona tenía creo recordar 32 blogs, entre los cuales se encontraba el que se había suprimido de ella.
Sé que cuando se suprime un blog, tienes un tiempo para recuperarlo, sino recuerdo mal unos tres meses, y si en ese tiempo no lo intentas recuperar se borra para siempre, y otra persona puede volver a registrar un blog, con ese título si lo desea ya que no tiene dueño.
Lo que a mi me mosquea, es que esa persona ha estado pendiente de ello, y no entiendo el interés que tiene para utilizar ese título que correspondía a nuestra amiga Uruguayita.
En el post tan solo hay escrito esto: Dentro de poco estaré con vosotros
El blog es este, (supongo que algunos amigos lo suprimieron de los blogs que siguen, y por eso no se dieron cuenta)
Id a verlo, y me contáis lo que os parece, para mi es bastante sospechoso, ya que entre los 32 blogs que posee no está el blog principal de ella, por lo que es todavía doblemente mosqueante.
Me creí en el deber de avisaros.
Besos, muy feliz semana para tod@s