PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 11 de febrero de 2012

LILY

Precioso gif en movimiento de internet
                                                       
La librería estaba a rebosar, se agolpaban muchas personas haciendo cola para pagar , Lily se posicionó detrás de una mujer joven, que llevaba en sus brazos a una niña.
Al escuchar los tacones de ella, la niña volvió su cabeza.
Era tan bonita, que más parecía un ángel.
Lily no pudo evitar, lo que a continuación sucedió.
Tocó a la madre en su hombro, ella volvió su rostro tan parecido al de la niña.

-¿Puedo cogerla?

La joven mujer se la entregó, muy halagada.
Pero al instante, la pequeña se echó a llorar desconsolada.

-¿Qué le pasa?
Preguntó Lily asustada.

-!Es que no te vé!

El corazón de Lily se sobrecogió, y rápidamente cogió una de sus manitas acercándola hacia su rostro, la niña la acarició y sonrió.
FIN
Verónica

26 comentarios:

  1. ¡Qué relato más tierno!... y triste. Muy bonito.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Muchas gracias Carlos, me alegra te lo parezca.
    Un abrazo, que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Para Teresa
    Muchas gracias Teresa, me alegra te guste.
    Besos, buen finde...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la lección ella (la niña) estaba segura cuando reconocía como sabe, preciosos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, me alegra te lo parezcan.
    Comparto tu opinión, la niña se siente segura cuando vé a su manera (por el tacto)
    Besos, muy buen finde...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermoso este Blog, Vero! Tu sensibilidad acompañada de la música y Lily, en este caso, crean un espacio de amor, colorido, vital, como Tú. Poco a poco voy regresando después de un tiempo, a este mundo virtual del que me sustrajo el verano la familia y el sol, pero debo atender a mis cinco hijos virtuales tanto como a los reales, así que lo voy haciendo como puedo. Un gusto empezar el año bloguero contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para Z Millz Moreno
    Muchas gracias amiga, me alegra verte por aquí y también tus palabras.
    Por aquí hace un frio increíble, ya sabes el crudo invierno que nos azota.
    El gusto también es mio, te lo aseguro.
    Un abrazo, que pases un buen finde...

    ResponderEliminar
  8. Que triste pero que dulce. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. gracias mi querida amiga Veronica...eres una gran persona y me gusta tu amistad...aqui te dejo hoy domingo mi deseo de felicidad y el mismo de venir a verte mas a menudo raspando un tato de mi mucho trabajo
    besosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  10. el relato me ha helado el alma...(uffff)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Para Beatriz
    Me alegra te guste, muchas gracias Beatriz, que pases un feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para Marina-Emer
    Muchas gracias Marina, me alegran mucho tus palabras, que seguramente no merezco pero que te agradezco con el alma.
    Pasa cuando puedas, por aquí andaré.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  13. Para Alfonso
    Muchas gracias Alfonso, me alegra te guste y ese era más o menos el efecto que quería conseguir (es broma)
    Un abrazo, feliz noche

    ResponderEliminar
  14. Gracias Vero, tu relato es muy hermoso y la música que tienes me encanta.
    disculpa que no venga más frecuentemente a tu casa, no tengo tiempo entre tantos, pero me encanta pasearme por tu bello blog.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Para ReltiH
    Muchas gracias ReltiH, me alegra te lo parezca
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Para Monja de Clausura Orden de Predicadores
    Muchas gracias Sor Cecilia, me alegra te guste ambas cosas.
    Y no te preocupes, pasa cuando puedas, te entiendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Verónica!
    Seguro que era un angelito, el relato muy tierno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Para EriKa
    Hola...
    Seguro que sí lo era.
    Muchas gracias, me alegra que así te lo parezca.
    Besitos, (todavía me estoy riendo con tu post de ayer, eres genial)

    ResponderEliminar
  19. Un realato de ángel escrito por él
    Tierno mi querida amiga..Dulce
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Para victoria
    Muchas gracias amiga, me alegra muchísimo te haya gustado.
    Las gracias siempre a ti, por visitarme y tu cariño.
    Besitos, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  21. Un relato por demas enternecedor, una niña ciega requiere de mucho cuido y amor, lo digo porque mi hija padece de sordera profunda el contrario de la beba que nos presentas, es un gusto visitarte amiga, Feliz dia del cariño amiga

    ResponderEliminar
  22. Ternura total este relato mi amiga,un abrazote

    ResponderEliminar
  23. Para STARLIGHT
    Muchas gracias Julio, me alegra te lo parezca.
    Los problemillas, si los miramos con el corazón dejan de serlo, los niños son todos maravillosos.
    Y el gusto, también es mio de tu visita, puedes creerme.
    Feliz día de los enamorados, si quieres ver un poema que posteé para hoy, visítame en otro de mis blogs: tempestad en el corazón, muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Para Fiaris
    Muchas gracias amiga, no sabes lo que me alegra te guste.
    Besos, feliz día de los enamorados

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...