ESTOS SON LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos andrajosos
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Y poco a poco se irán añadiendo nuevos personajes.
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 29 de febrero de 2012

PROPUESTAS DE AMISTAD

Imagen de internet
                                          
Dado que he recibido muchas propuestas de amistad, a través de diferentes redes sociales, me veo en el deber de dar explicaciones al no haberlas aceptado.
No por nada, simplemente porque no me gustan (redes sociales)
Este es mi correo, que también está en todos mis blogs. 
Si me mandas alguno, estaré encantadísima de contestarlos, muchas gracias por vuestra comprensión.
veroolivermanzanera@gmail.com
Feliz semana para todos
Verónica

10 comentarios:

  1. Yo no he entrado en redes sociales tampoco, besos!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Yo en facebook si, pero solo para contactar con mi familia, y la verdad que no me meto casi nunca (de lo poco que me gusta)
    Ya veo, que a ti tampoco te gusta.
    Besos, muy buena noche Silvo

    ResponderEliminar
  3. Cada quien con sus gustos ¿No crees?

    Besos Vero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Para Pluma Roja
    Tienes razón amiga, todos somos libres de hacer lo que mejor nos plazca.
    Besos, y hasta que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Pues que te digo Vero, yo aparezco FB, Twitter, hi5, pero los visito muy poco por eso al igual que tu tengo colocado un enlace en mi pagina para que me contacten y alguien así como tu siempre es bien recibida en mi rinconcito, saludos mi querida amiguita

    ResponderEliminar
  6. Para STARLIGHT
    Muchas gracias Starlight, me alegra ser bien recibida.
    Como ya dije no me gustan las redes sociales, además de no tener demasiado tiempo para ellas.
    Saludos desde España, con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso Facebook, y a veces me arrepiento de tenerlo. En buena hora me dio por curiosear la dichosa pecera, que ni siquiera sé como se juega. No paran de llamarme para jugar a ese jueguecito. En fin....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para Tio Antonio
    Dichosos los ojos de verte por aquí, gracias por tu visita.
    Te entiendo Tio Antonio, es lo que tiene que a veces uno se arrepiente de tenerlo, a mi en particular no me gusta nada.
    Saludos, buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, ¿Te acuerdas de mi? Ya veo que te acosan pidiendote amistad, esas redes infernales. Bueno a ver si en lo sucesivo vuelvo a venir por aqui, que he tenido una pecoa no muy buena, pero todo pasa y volveré a meterme contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para Curro
    Que ven mis ojos, el Curro...
    Siento esa mala época que has tenido, deseo que haya pasado.
    Y ven cuando quieras, andaré por aquí.
    Te has perdido muchísimos poemas, del otro blog si tienes tiempo empieza a leer jaja.
    Un beso, buen finde y cuidate

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...