PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 25 de abril de 2012

Solucionar un problema, en el que os podéis encontrar en alguna ocasión

Llevaba unos días que me estaban surgiendo problemas sin parar, cada día tenía uno nuevo.
Os explico.
Al principio al postear y querer subir una imagen al blog, era tarea imposible, ya que la página estaba en blanco.
Luego mi chat había desaparecido, y ayer mi correo desapareció también.
Creí que mi cuenta de google había desaparecido, pero no....
No tenía ningún problema a la hora de comentar, así que lo descarté de inmediato.
Después de mucho indagar, probé esto que ahora os explicaré. No tenía mucha seguridad de que me funcionase, pero ME FUNCIONÓ
Me fuí a INICIO y a PANEL DE CONTROL y me metí en OPCIONES DE INTERNET en:
HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, archivos temporales, cockies, contraseñas guardadas, información de formularios web. Y lo eliminé todo, así de sencillo.
Después desconecté el ordenador (pc, computadora, etc etc)
Y lo volví de nuevo a conectar, e internet también por supuesto.
Me apareció todo de nuevo, y me puse muy contenta.
Si este post os puede ayudar, me daré por satisfecha.
Muy buena madrugada, que aquí ya es más de la 1.40
Verónica O.M:

10 comentarios:

  1. Gracias Verónica, alguna cockie dandoi guerra seguramente, besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es que esto de la informática, a veces parece que tiene magia. Bueno, mientras podamos solucionarlo, vamos bien. Me alegro que tu pudieras.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    No hay de qué Silvo. Seguramente eso que dices me pasó, por suerte ya está solucionado, que a cabezota no hay quien me gane (es una forma de hablar, claro está)
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. Para Teresa
    Por suerte pude solucionarlo, yo erre que erre hasta que pude.
    Como le dije a Silvo, soy muy cabezota jaja.
    Besos, muy buena noche Teresa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato Vero! aun no me ha pasado, pero cuando sea ya sé como proceder.
    Un beso enorme!! voy a investigar si hay alguna entrega del cuento que estuve siguiendo...estuve medio desaparecida.

    ResponderEliminar
  6. Para Momentos
    No hay porqué darlas Marga, me pareció bien publicar esto y sobre todo dar la solución que a mi me ha funcionado.
    Creo que si, hay como poco otro capítulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre se agradece la información,
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tip mi querida amiga, ahora ya estoy enterado en caso de que me suceda, que tengas un lindo dia, desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  9. Para Ricardo Miñana
    Me alegra tu visita Ricardo, muchas gracias.
    Si alguna vez te encuentras con este problema, ya sabes.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Para STARLIGHT
    Si te encuentras con ese problema ya sabes Starlight, la verdad es que me pareció bien explicarlo, a cualquiera nos puede pasar (bueno a mi ya me ha pasado)
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...