PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿JUGAMOS?

Cinco preguntas, cinco respuestas...
1- ¿Llevas mucho tiempo, por estos lares blogueros?
2- ¿Te has llevado desengaños, con algún-os bloguer@s? (no hace falta dar nombres)
3- ¿Has pensado dejar el blog (o los blogs)?
4- ¿Qué te ha hecho desistir, de haberlo pensado?
5- ¿Hasta cuando, piensas seguir blogueando?

Bueno, primero contesto yo...
1- Llevo desde el mes de agosto del año 2009
2- Me he llevado algunos desengaños, pero pienso que no vale la pena comentarlos.
3- He pensado dejarlos, en más de una ocasión.
4- Por tanta gente fantástica, que tengo la suerte de "conocer virtualmente". Además de las visitas a mis escritos, (jamás imaginé, que se me fuera a leer desde cualquier lugar del planeta, ya lo quisieran muchos poetas, y escritores famosos jaja.
5- Mientras mi mente, sea capaz de crear.
Este juego ya se acabó, ahora dime tu...
Verónica 

6 comentarios:

  1. Hola Vero:
    1. casi dos años, ya mero cumplo, para que te prepares para la fiesta, jaja.
    2. Con una persona me enemisté, pero no me sorprendió, pues desde el primer contacto supe que sucedería.
    3. No. Me gusta escribir y además he hecho muy bellas amistades.
    4. No lo he pensado... Siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un mundo vivo, llega gente con ilusión, fuerza, se van pero llegan otros, no es fácil continuar si no nos adaptamos a tanto movimiento, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s, muy buenas vuestras respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo Vero! Temas conocidos y reales en nuestro mundo. te debo las respuestas. . .Me quedo pensando, amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para Zunilda Moreno
    Me alegra te guste amiga, no me debes nada con pasarte perdono esas respuestas jaja.
    Un fuerte abrazo, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...