PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 5 de junio de 2012

CUIDADO CON CIERTOS CORREOS...

Cuidado con los correos que recibáis, a mi me ha llegado uno muy curioso, y a mi nombre.
Voy a quitar inmediatamente, el gadget que tengo en mis blogs con mi correo. 
Hay personas, que hacen mal uso de ellos.
Si te ha llegado alguno igual o parecido, bórralo inmediatamente, ni se te ocurra dar ningún tipo de información tuya.
Que paséis un feliz día


veroolivermanzanera@gmail.com © ROLEX Inc ® Discount-2914

   Spam 
Añadir estrella  

veroolivermanzanera@gmail.com 

<veroolivermanzanera@gmail.com>
29 de mayo de 2012 09:30
Ten cuidado con este mensaje. Es posible que no lo haya enviado veroolivermanzanera@gmail.com. Se han utilizado mensajes similares a este para robar información personal. Más información
Para: veroolivermanzanera@gmail.com

19 comentarios:

  1. La parte de arriba, copiado y pegado veo que no ha salido lo más importante, así que probaré aquí.

    veroolivermanzanera@gmail.com © ROLEX Inc ® Discount-2914 - Dear veroolivermanzanera@gmail.com Rolex.com WANTS TO SHARE SOMETHING WITH YOU While exploring …

    Tened cuidado
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon amiga es puro SPAM, existe mucha basura que se aprobecha de las direcciones de personas honradas, gracias por compartir la info.

    ResponderEliminar
  3. Para STARLIGHT
    Nada que agradecer Julio, sin duda tu harías lo mismo.
    De mis blogs, ya quité mi dirección de correo, que estaba a la vista.
    Feliz día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por cuidarnos Vero; hasta ahora no sé qué logran con estos spam. En fin, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que he estado mirando mi correo, yo he tenido problemas en el pasado con un hacker y no le tengo en el perfil por eso, gracias por el aviso, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya lío con los spam y las intromisiones de virus! Ayer me dijo un amigo que cuando entra en mi blog se le empiezan a duplicar las pantallas y para cerrar tiene que forzar la salida del ordenador. Es extraño, le dije, porque los demás no me han comentado nada.

    Gracias por avisar Verónica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Para El Drac
    No tienes porqué dármelas Drac, de cuidaros lo haría como una madre jaja.
    Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Para Silvo
    No hay de qué Silvo, para eso estamos.
    No sabía que habías tenido ese problema, pero si sabía de otros casos, y algunos inclusive muy serios.
    Feliz tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para Teresa
    No hay de qué Teresa...
    Estamos un poco hart@s, ante tanto ataque.
    He entrado en tu blog esta tarde, y no he tenido ningún problema.
    Besitos, feliz tarde-noche

    ResponderEliminar
  10. Esa gente debería coger oficio. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Yo, los correos sospechosos los mando a spam y luego los elimino. Gracias Vero y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Eso mismo que dices, deberían hacer Carlos.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Para Beatriz
    No hay de qué amiga, para eso estamos.
    También yo lo hago de la misma forma, lo que me chocó bastante es que venía como si yo lo hubiese enviado, y por ese motivo quise alertaros.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por advertirnos, hay que tener cuidado, pues viniendo de parte nuestra es muy fácil caer en la tentació nde abrirlo! Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Para Sara O. Durán
    No hay porqué darlas Sara, lo hice encantada. Hay que tener mucho cuidado, ellos se las saben todas.
    Un abrazo, feliz día

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero!!! cuanto tiempo que tengo a mis amigos blogueros olvidados, ando a las corridas últimamente...te debo la lectura de las entregas anteriores...Espero estés bien y te deseo un hermoso fin de semana.
    Besos!
    Marga

    ResponderEliminar
  17. Para Momentos
    Hola Marga...
    Ya se sabe amiga, en ocasiones y por falta de tiempo...
    Estoy bien, deseo lo estés también.
    Besos, buen finde (me alegró mucho tu visita, muchas gracias)

    ResponderEliminar
  18. tengo filtros para que no me lleguen este tipo de correos, pero siempre alguno llega como spam e inmediatamente los borro...gracias por el aviso....besooos y feliz noche de san juan

    ResponderEliminar
  19. Para Marita
    No hay de qué darlas Marita, me alegra que tengas esos filtros, de esa forma te ahorras disgustillos.
    Feliz noche de San Juan para ti también.
    Besitos, buen finde

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...