PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 14 de septiembre de 2012

DiÁLOGO ENTRE ARAÑAS...

Bonita imagen de internet



Una araña le dijo a otra...
-¿Tú arañas?

-No, ¿y tú?

-No, pero pensé que tú si...

¿Porqué si se puede saber?

-Por tu nombre

-¿Y tu cual tienes?

-El mismo que tú.

La araña ya cansada, con sus negras y largas patas arañó a la otra, que todavía seguía con la misma cantinela.

-¿Has visto como si arañas?

-Como no me dejes en paz, te araño otra vez.

Y la araña pesada, se marchó refunfuñando.
-¡Qué barbaridad!  una araña que araña, se lo voy a decir a mis colegas.
Verónica O.M.

                                            

10 comentarios:

  1. ¡GENIAL! ME ENCANTÓ QUERIDA VERO. JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muchas gracias amiga, no sabes lo que me alegra te guste.
      Besitos, y buen finde

      Eliminar
  2. Parece que sí arañan las arañas, nunca me había fijado en esta vertiente del nombre de las tejedoras del miundo animal :-), besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Silvo
      Esta por lo menos si araña, jaja. Las otras la verdad no se mucho, (y prefiero tenerlas bien lejos)
      Besos, muy buena noche y finde...

      Eliminar
  3. Las que si arañan, son las humanas...y cómo...destrozan hasta el alma. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Es cierto Carlos, pero por suerte no todas.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  4. Hola Vero!!! tanto tiempo alejada de este medio, coas que pasan en la vida. Pero nunca olvido este espacio, que nos ofrece tan interesante lectura, como esta arañita que en su juego de palabras nos saca una sonrisa.
    Un beso enorme! feliz fin de semana!!!
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Para Momentos
    Hola Marga, qué bien que viniste a visitarme.
    Me alegra te gusten mis escritos, eso me hace pero que muy feliz.
    Un beso, te deseo un buen finde, y no tardes tanto...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito e ingenioso tu escrito!

    Y realmente que nunca me había puesto
    a pensar si la arañas en comento, entre
    otras arañaban.
    Agradable realmente!...aunque sin que arañen ;)
    /Abrazo con mucho
    cariño Verónica!

    ResponderEliminar
  7. Para Francisco Josè Lazo Melhado
    Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste.
    Si arañan o no que lo hagan entre ellas, a nosostros por favor que no lo hagan, solo de pensarlo...
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...