PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 30 de octubre de 2012

MARCELO RELATO ERÓTICO

                                               
Como cada día, sobre las doce del mediodía salía de su apartamento, para dirigirse al gimnasio dónde cultivaba su cuerpo. Su trabajo le había costado, modelarse cada milímetro de él. Pero lo conseguido le satisfacía mucho. Se enorgullecía, y ello saltaba a la vista.
Allí estaba unas dos horas, haciendo un poco de todo. Lo que más le gustaba, era al acabar meterse en el jacuzzi y relajarse.
Salía del gimnasio, y se dirigía a un restaurante cercano para comer.
No comía en exceso, pero se regalaba el paladar a base de bien. Allí lo tenían por todo un señor, ya que su presencia era inmejorable. Y dejaba unas magníficas propinas.
Después volvía al apartamento, para adecentarlo un poco. Sobre las siete de la tarde, empezaban a llegar...
Poquito a poquito, veremos quienes eran.
El apartamento, lucía sin mota de polvo y estaba más que aceptable.
Ringggg ringggg ringggg
Abrió la puerta.
¡Adelante princesa! estás preciosa, como siempre.
La mujer, conocía el apartamento palmo a palmo. Había estado allí, en muchísimas ocasiones.
Se dirigió a una habitación, y allí dejó su abrigo y bolso.
Iba vestida elegantemente. Se apreciaba, que el dinero no era preocupación para ella.
Le ofreció una copa. La tomaron, y se dirigieron hacia el dormitorio.
Una cama enorme en el centro, y dos mesitas redondeadas muy modernas. El armario ocupaba toda una pared. Sus cinco puertas eran espejos, y la cama se veía a través de ellos.
La mujer se desnudó. Comenzó a acariciarla por todas partes. 
Diciéndole unas cosas, que a la mujer debería sonarle a música. Su cara, era la viva imagen del placer más absoluto.
Y cuando ella estuvo más que saciada, se despidió con un...
-¡Hasta otro día Marcelo!
Encima de la cama, le había dejado trescientos euros.
Al poco rato
Ringggg ringggg ringggg
¡Pasa princesa! hoy estás que te sales de guapa.
Entró. Aquella, no era tan elegante ni tan fina, pero tenía "su sex-apil"
La mujer se dirigió para la habitación. Al minuto,  ya estaba desnuda encima de la cama.
¿Marcelo, mira que he hecho para ti?
 La miró, allí estaba ella con su sexo rasurado, y con las piernas medio abiertas. Empezó a acariciarla, y con su lengua a darle lametones por todo el cuerpo.
La mujer, tenía una cara de satisfacción que ya la quisieran muchas. Al acabar...
-¡Cariño, hoy solo puedo darte doscientos euros!
-No te preocupes si no puedes. Ya está bien así.
Se besaron al despedirse.
A la media hora de ella marcharse, se escuchó una llave introduciéndose por la cerradura de la puerta.
Allí estaba su enamorado. Y se besaron con deseo.
-Ahora mismo, estoy contigo cariño.
Felipe fue para la habitación, se desnudó y se metió en la cama esperando a su amor.
Marcelo, entró desnudo y acabado de duchar.
Se metió deprisa en la cama, saltando encima de él.
-Ya tenía ganas, Marcelo de estar contigo. Cuánto te he deseado estos días en los que estuve de viaje.
-Y yo mi amor. Pero ahora ya estamos juntos.
Dieron rienda suelta, a sus fantasías y deseos. Sus ojos, tenían el brillo de la lujuria.
- ¿A ver cuando dejas ya esta vida, y la dedicas por entero a mi?
-Felipe, ya sabes lo que pienso de eso. No quiero, quedarme en casa como una mujer esperándo al marido. Si estuviera contigo  eso me pasaría, y yo no quiero eso. Mi cuerpo me lo he cultivado mucho, por eso vivo de él. No creo que eso importe mucho, solo son mujeres. ¡Yo te deseo y quiero a ti!
FIN
Autora Verónica O.M.  
¡Feliz día! a todos los que se llamen Marcelo, va dedicado para ellos (y para todos) es un relato erótico sin malicia.



4 comentarios:

  1. Bueno, el amor es respetable desde cualquier ángulo. Un texto valiente, en el tratamiento del tema. Lo manejaste bien, Vero...UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Es cierto Carlos, es muy respetable. Y me alegra te parezca bien Carlos, muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Más, qué es el Amor.
    Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Para José María Souza Costa
    Hola José María, bienvenido a este blog. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Visitaré tu blog, Y te deseo mucho éxito.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...