PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 22 de noviembre de 2012

CUATRO DE MIS REFLEXIONES


Preciosa imagen de internet

Polvo eres 
y polvo serás,
pero mientras tanto
no lo levantes
que tengo alergia.

Si quien calla otorga,
 quien mal habla
debería callar.

Para algunas personas
ser limpia 
es ser presumida.
¿Para que no te lo llamen
hay que ser sucia?

Se contonea tanto,
que lo fácil
lo hace difícil.
Autora Verónica O.M.

8 comentarios:

  1. Muy buenas las cuatro, me llama y mucho la atención la del silencio ya que me da que pensar en aquello de quien pierde el fondo por la forma (por no hablar de forma adecuada a las personas), besos!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Me alegra te gusten Silvo...
    La del silencio, he querido expresar que para criticar a otros lo mejor es mantenernos calladitos. Indudablemente quedamos muchísimo más guap@s, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. con una no estoy muy de acuerdo. con lo de la sucia. Por mí que te sigan llamando presumida y ser limpio. jaja.

    Un gusto pasar por tu espacio Vero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma ROja
      Un gusto para mi tu visita amiga, muchas gracias.
      Te explico Aída, una persona de mi entorno me decía que yo era presumida, le contesté que se equivicaba que tan solo era limpia o pulcra, para mi son cosas distintas, pero para ella no jaja
      Besos, buen finde querida amiga

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para Fiaris
      Muchas gracias amiga, me alegra te gusten.
      Besitos, buen finde

      Eliminar
  5. Muy buenas frases, me divierte mucho la primera, jajaja.
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Muchas gracias Sara, me alegra te gusten, sobre todo la primera. La persona que tiene alergia no se rie tanto, jaja
      Besos, buen finde guapísima

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...