PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 25 de diciembre de 2012

MALDAD EN LA RED

En la red he conocido de todo. Personas muy agradables, a las que estimo y admiro. 
Pero siempre hay alguien que trata de dañarnos. El otro día recibí un email con nombre y apellido, " que no creo conocer" en el me advierte de algo, y me adjunta tres fotografías (qué no pienso descargar)
Desde aquí te agradecería fulanita de tal. Qué me dejes en paz.
Triste debe ser tu vida, cuando tratas de hacer daño a los demás. 
Si persistes diré tu nombre. 

8 comentarios:

  1. Como dejo dicho en tu otro blog, he leído en varios blogs publicaciones similares. No entiendo porqué suceden esas situaciones tan feas y sobre todo tratándose de personas tan agradables como tú. Me gusta mucho tus publicaciones.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  2. Para Pluma Roja
    Muchas gracias amiga, por el concepto que tienes de mi. Y no sabes lo que me alegra te gusten mis escritos, mil gracias.
    El email me advierte de alguien, por ética no puedo decir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No deben tener una vida cuando la malgastan de esa forma, besos!

    ResponderEliminar
  4. YO tube un hacker y era capaz de suplantar la personalidad con los correos, de hotmail, te lo aviso por si es el caso, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay amiga hay gente para todo ¡¡¡que lamentables son!!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quería decir yo tuve, que parece que hablo de vídeos jeje, besos!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...