PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SEIS DE MIS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

NO MENDIGUES AMOR, A QUIEN NO TE QUIERE.

LA ALEGRÍA, NACE DENTRO DE UNO MISMO. 

LA PERSONA CHAFARDERA O CRITICONA, NUNCA CAMBIA...

DOS ENAMORADOS SE FUNDEN EN UN MISMO SER. SI SUMARAN DOS, UNO DE ELLOS AL OTRO NO QUIERE.

NO REZO, PERO PIDO A QUIEN TODO LO PUEDE.

NADA ME ES INDIFERENTE. 

OTRO DÍA MÁS...
Autora Verónica O.M.
                                  

14 comentarios:

  1. Me encanta el primero. No hay más horrorosa que observar a otra persona rogando amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Nadie debería hacerlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Vero, siempre es un gusto pasar por tu espacio. te saludo con u fuerte abrazo. linda entrada.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Me alegra te guste amiga, muchas gracias por pasarte.
      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para Silvo
      Me alegra te lo parezcan Silvo.
      Besos

      Eliminar
  4. Comparto casi todo tu post Verònica, y que por cierto es muy interesante!
    Solamente con el 3o postulado no estoy del todo de acuerdo, considero que todos podemos cambiar, y realmente siempre estamos cambiando; para una persona que se le va la lengua,le es muy dificil cambiar verdaderamente, pero no imposible. Con fe y con un deliberado propòsito de erradicar esos malos habitos, considero que se puede salir avante! "las malas conversaciones,rompen las buenas costumbres"

    Un abrazo Verònica
    con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Francisco Josè Lazo Melhado
      Si te das cuenta Francisco Josè, en esa tercera puse puntos suspensivos lo hago a menudo, con el propósito de querer dar a entender más de lo que digo en apariencia.
      Y tienes toda la razón, con fe y querer dejar esos malos habitos se consigue cuanto queramos.
      Un cálido abrazo

      Eliminar
    2. Tienes toda la razòn! se me fuè la mirada de pájaro a la deriva con esos puntos suspensivos, o a lo mejor necesito unos lentes màs fuertes.
      Gracias por tus huellas en mi casa
      y asimismo por tu fina atenciòn.
      Muy linda tu entrada Verònica

      Un abrazo
      con mucho cariño!

      Eliminar
    3. Para Francisco Josè Lazo Melhado
      Seguro, que no necesitas esas lentes.
      Los puntos suspensivos los utilizo a menudo, pero te confieso que hace un tiempo menos.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  5. Me han gustado las frases me parecen muy buenas
    gracias po tun visita,es un placer recibirte en mi casa...
    te deseo feliz semana,con mucho cariño.
    besossssssssssssssssssssssss
    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marina-Emer
      Me alegra te gusten Marina. Agradezco también tu visita y cariño.
      Feliz semana
      Besos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...