PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 16 de enero de 2013

LA COQUETA

-¡Guapa!
La mujer pasaba por la puerta de un bar y pensó qué algún cliente se había fijado en ella. Estaba qué no cogía en su piel.
Tomó la costumbre de pasar cada día por allí esperando que la piropeasen, se maquillaba hasta la exageración y su falda cada vez más corta.
-¡Guapa!
Escuchó muchos días. Hasta qué uno se quedó esperando. 
Y en la calle escuchó esta conversación entre dos mujeres de cierta edad.
-¡El loro ha muerto! dicen qué le entró un aire y se hinchó!

-¡Con lo guapo qué era! a una la hacía sentir tan bien.

La coqueta se llevó un buen chasco y hasta cambió de color.
-¡Maldito bicho!
Autora Verónica O.M.

Imagen de internet 

20 comentarios:

  1. Jajaja, pero si el loro no miente jaja,muy bueno me he reido un montón jaja,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Silvo
      Silvo, me alegra haberte hecho reír. Este loro, si qué miente te lo aseguro, jaja
      Besos

      Eliminar
  2. jajajajaja me has hecho reir mucho amiga,abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Fiaris
      No sabes amiga, lo qué me alegra.
      Besos

      Eliminar
  3. Jajaja! me hiciste la tarde!
    Besos, ¡guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Me alegra mucho, Sara.
      Besos ¡guapa tú!

      Eliminar
  4. Pobre loro, por lo menos tenía la gracia de decir ¡¡GUAPA!! jajajaja.

    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Pobrecillo, le entró el aire, se hinchó, y murió jaja
      Era graciosillo, a las mujeres tenía contentas
      Besos (tú, guapa!

      Eliminar
  5. Su blog es simplemente maravilloso, me gustó la forma en que conocemos y usamos palabras para transmitir algo más a sus lectores. ¡Felicitaciones!

    Espero una visita y su presencia en mi humilde blog:
    http://jonathanejonathan.blogspot.com.br/

    abrazo

    Caio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Caio Jonathan
      Bienvenido... Muchas gracias por tus palabras.
      Te visitaré de inmediato, gracias por invitarme a tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Lindo espacio Vero y tus letras, no me llama la atención que estes rodeada de corazones :)

    Desde hoy te sigo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María fernanda lobato Lemos
      Bienvenida María... Me alegra mucho te guste. Mil gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. JAJAJA!; Vero, me has hecho reír de camino a la cama,que genialidad, que bueno Vero... gracias por ser y estar y besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carmen Silza
      Me alegra mucho, Carmen. De eso se trataba de hacer reír, o como poco una sonrisilla jaja
      Besos, gracias a ti siempre

      Eliminar
  8. ¡Gracias por la visita! Qué buen blog, donde hay para reirse, algo que en estas épocas se hace poco, y es tan bueno para la salud del alma y del cuerpo.
    Te felicito ¡GUAPA! (No soy el espíritu del loro... jaaaa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Mirella S.
      Bienvenida Mirella...
      Me alegra mucho te guste. Ya estaba yo desconfiando, si no estaba por aquí el loro, jaja
      Feliz tarde
      Un cordial saludo

      Eliminar
  9. Jjjajaja qué bueno querida Vero!!! Tienes el blog PRECIOSO. Te envío un abrazo grande y mis mejores deseos para el 2013. ;)

    ResponderEliminar
  10. Para Isabel Santana Suárez
    Muchas gracias, querida Isabel, me alegra si te lo parece jaja
    Qué el nuevo año, te traiga cuanto desees.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Je je...; ) espero encontrarme una lora que me diga algo similar cada dìa!
    Buenìsimo relato
    Verònica
    Un sonriente saludo!

    ResponderEliminar
  12. Para Francisco Josè Lazo Melhado
    Cualquier día, en cualquier lugar seguro la encuentras, jaja
    Me alegra te guste Josè, mil gracias.
    Un saludo como el tuyo jaja

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...