PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 31 de enero de 2013

¿QUÉ SOMOS?




Bonita imagen de internet

Hace unos días, alguien al saber qué escribo y tengo blogs, me preguntó.
¿Escritora frustada?
Contesté
-¡Ni hablar! Muy afortunada. 
L@s bloguer@s qué amamos las letras, qué tenemos imaginación, y qué disfrutamos con lo qué hacemos, qué somos?
Verónica O.M.

16 comentarios:

  1. Afortunados nosotros que te leemos y creo que tú ya has dicho sobre tu parte, si escribes no puedes estar frustada, nosotros somos gentes que compartimos sin medida, sobra la medida, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Muchas gracias, Silvo. ¡Compartimos, eso mismo!
      En particular, mi sueño lo convertí en realidad el día qué mis escritos vieron la luz. Internet es una inmensa luz, jaja
      Besos, qué pases un buen día

      Eliminar
  2. Muy buena pregunta. Yo no se que serán los demás bloguer@s, yo sí se lo que soy.
    El otro día un compañero me dijo que yo era escritora porque escribía, le dije que no, y el me dijo que sí que lo era, como todo el que escribe, otra cosa es la calidad de lo escrito, me quede pensando y acabé dándole la razón.
    Lo que tengo claro es que ser escritora no es mi profesión (cuanta hambre iba a pasar) ni lo será nunca, pero nunca dejare de escribir, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Isabel Alvarez
      Isa, comparto la opinión de ese compañero. Nadie ha dicho qué varias profesiones no puedan compaginarse.
      Y escritores muertos de hambre, los ha habido en todos los tiempos, jaja. Cuando escribir es una necesidad imperiosa, ahí está el alma de un escritor, novelista, etc, etc.
      Besos, qué pases un buen día

      Eliminar
  3. Pues claro, afortunados.

    Saludos querida Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muy de acuerdo amiga.
      Somos muy afortunad@s.
      Besitos, feliz día

      Eliminar
  4. Escritores valiéndonos del medio más libre y expedito para llegar al lector. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Muy de acuerdo, Carlos. Somos escritores le pese a quien le pese, jaja
      Besos, feliz día

      Eliminar
  5. Gracias por la visita.
    Amamos la palabra, literatura, santa poesía. Y escribimos para conocernos mejor. Para expresar sentimientos del corazón. Para interpretar una mirada, quizá de soslayo. Escribimos para quién nos lea. Y sí, somos afortunados. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para de soslayo
      Bienvenida, gracias a ti también por la tuya.
      Comparto totalmente tú opinión. Además de todo, escribimos y compartimos con otras personas muchísimos escritos, qué si no fuera por este medio jamás hubiésemos leído, conocido. Somos muy afortunad@s por todo.
      Besitos, salud para ti siempre (gracias)

      Eliminar
  6. Como a bien dices Afortunados!
    Cuando compartimos en estos espacios de media, se
    expresa como en una impresora
    las expresiones del corazòn.

    Un fuerte y afectivo abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Francisco Josè Lazo Melhado
      Me alegra compartamos opinión. Todos somos afortunados, y lo somos más al poder intercambiar nuestra opinión e impresiones con los demás.
      Un fuerte abrazo, buen día

      Eliminar
  7. Creo que somos personas AFORTUNADAS Y FELICES!!!!!¿frustadas?de eso ni a los talones,abrazote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Fiaris
      Lo somos, amiga. Las frustadas no escriben tan bien como nosotr@s, jaja
      Besos, feliz día

      Eliminar
  8. Pero si uno nunca pensó en escribir, no puede ser un frustrado.
    A veces uno solo escribe porque si.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Para Gamar
    Bienvenida Gamar...
    Muy cierto, Gamar. Escribir a veces es una necesidad, puede llegar a convertirse en algo único.
    Besitos, gracias...

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...