PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 9 de febrero de 2013

OBSERVA Y ADIVINA

Bonito dibujo de internet

"Algunas veces es grande"
otras menos,
y las qué quedan pequeñitas.
Podría sorprenderte...
la resolución de este enigma.
¿Sabes qué es?
¿Te doy una pista? 
¡Ni hablar, qué es facilita!
Observa antes de contestar...
Autora Verónica O.M.

10 comentarios:

  1. ¿Elñ corazón este que asciende?, besos!

    ResponderEliminar
  2. Serán.... Mh! ¿Las poesías?
    Oye Vero... Algo de tus gadgets, no sé si los corazones que se elevan, o qué cosa... me están haciendo muy imposible comentarte, porque sabes... mi pc, anda un poco lentita... Tengo que hacer mil intentos, pero tu te das cuenta de que te leo ¿ok? Te lo comento, por si acaso notas que te bajan los comentarios, quizá a otros les suceda como a mi.
    Besitos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Has hecho muy bien en avisarme, te lo agradezco. Los puse porque llega San Valentín, pero ya los he eliminado en este blog.
      No son las poesías, frio, frio...
      Besitos, buen finde

      Eliminar
  3. No tengo la menor idea Verónica. Menudo enigma! Pensé en las palabras, en la soledad, en las amistades...no sé. Estoy bloqueada.

    Me alegro de que vinieses por mi blog. Aquí tienes una seguidora, cielo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para merche marín
      Bienvenida Merche, un placer tener la oportunidad de conocerte, deseo lo qué veas por aquí te guste.
      Antes de irme a la cama lo desvelaré, jaja
      Besos, buen finde

      Eliminar
  4. OS VOY A SACAR DE DUDAS...
    ¡SON LAS CABEZAS!
    ¡LAS HAY GRANDES, MENOS GRANDES, Y PEQUEÑITAS, JAJA
    FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  5. ¡¡jamas lio hubiese adivinado! claro que soy rebruta para las adivnanzas, jajaja


    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ADELFA MARTIN
      No importa amiga, es tan solo un juego. Creí ponerlo muy fácil, jaja
      Abrazos, feliz domingo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...