PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 10 de marzo de 2013

ORGULLOSA...


Imagenes GIF con movimiento

Precioso gif en movimiento de internet

Era tan hermosa, qué no necesitaba qué nadie se lo dijera. 
Cada día era más orgullosa, así era imposible convivir con ella.
Autora Verónica O.M.


16 comentarios:

  1. Hay que tragarse tanto orgullo que no engorda. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Tienes toda la razón amiga.
      Besos, buena semana qué empieza...

      Eliminar
  2. uffffffffffff!!vaya niña tonta
    abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Fiaris
      Muy tonta por ser así.
      Abrazos, buena semana apreciada amiga

      Eliminar
  3. Lo que se pierde por su orgullo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Bien cierto Silvo, pero ella subida en ese orgullo no se da cuenta de ello.
      Besos, buena madrugada

      Eliminar
  4. Hola Verónica, mujer orgullosa luchadora, que no pierde jamás la fuerza y entereza como tampoco su esencia de mujer.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Universo
      Hola Universo... Podría serlo perfectamente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Esta chica no ha oìdo la canciòn que dice "que hasta la belleza cansa",
    es decir, si no hay belleza interior, en nada aprovecha.
    Hay ya me liè...je je : )) bueno la idea es esa! es decir no me simpatiza!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Francisco Josè Lazo Melhado
      Me temo qué no la he escuchado ni yo. No te has líado, te he entendido a la perfección. Para mi gusto le falta humildad.
      Un fuerte abrazo, deseo estés bien...

      Eliminar
  6. Hola!! mi amiga. Existen mujeres así.me voy de tu hermoso Blog con regocijo de amor y bondad que parte de tu alma, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Zunilda Moreno
      Muy cierto, existen y también del sexo opuesto.
      Muchas gracias por tus palabras, seguro no las merezco.
      Besos, feliz semana amiga Zuni

      Eliminar
  7. A veces la belleza física es un impedimento para la comunicación y el aprendizaje cuando se deja que el orgullo mande...La humildad es la cenicienta del espíritu,que permanece callada y triste.

    Mi felicitación y mi abrazo,Verónica.
    Feliz tarde noche,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAJECARMU
      Muy sabias palabras dejas siempre en mis escritos, las cuales te agradezco de todo corazón.
      Un abrazo grande, muy buena noche amiga

      Eliminar
  8. La belleza y la juventud son pasajeras de la vida y el bus tarde o temprano las deja en el camino, un gusto el saludarte de nuevo amiguita, desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para STARLIGHT
      Muy cierto, por eso debemos atesorar otras cualidades.
      Saludos desde España, un placer tu visita (ya lo sabes)

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...