PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 14 de marzo de 2013

PARA L@S AMIG@S DE MIS BLOGS

Imagen de internet

He recibido multitud de invitaciones a redes sociales, las cuales no he aceptado y aquí mi disculpa.
Facebook, Linkedln, Google+ y otras tantas.
Si queréis ponerse en contacto conmigo, en mi perfil viene mi correo. Estaré encantada, de contestar vuestros correos.
Verónica O.M.

6 comentarios:

  1. Yo no estoy en redes tampoco, gracias por el ofrecimiento, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      En el Facebook, tan solo tengo a familia, y la verdad no me meto casi nunca. Las otras redes las desconozco totalmente.
      Gracias a ti Silvo
      Besos

      Eliminar
  2. Aclarado el tema. Cada uno es muy libre de estar o no estar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Muchas gracias por tu comprensión.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola, Vero: No creo que te enviara nunca alguna, porque la verdad me gusta molestar poco y ahora que conozco esa corriente comprendo que algunas vienen bien a gente joven que desea trabajar, que tiene un perfil que necesita exponer a la suerte o la casualidad porque la necesidad así lo demanda. Otras sirven para enterarte de cómo marcha en el mundo en todas partes; las hay para no despegar el trasero de la silla y hasta llenarlo de escaras. sí,como lo oyes, se queda necrosado me lo ha dicho mi médico que me tiene ya avisada que esto puede pasar, así que me ha recetado una caminata diaria de una hora cada día, además mis huesos lo necesitan. Hay quien se le puede caer la casa encima si no tienes quien limpie, ordene, planche y hasta haga de comer. Una amiga mía ha tenido que poner a su marido en ultimátum pues su cometido era estar en esas redes sociales desde que salía del trabajo hasta que se acostaba. A mí el tal Face lo utilizo para un grupo de aprendizaje, pero me doy cuenta que me es imposible compartir mi vida familiar como debo, alternar lo de casa con el Internet debo disciplinarlo así que lo he mandado al carajo por un tiempo, pues me estoy perdiendo otras cosas más de mi vida personal que sí me interesan, como dibujar, pintar, escribir para mí y no retos para el grupo, hacerle vestidos a las muñecas de mi nieta para que me recuerde cuando ya no esté, lo mismo que tejer y bordar que no sé para qué aprendí tantas cosas y por estar enrollada no hago lo que deseo, como esto de comunicarme con mis amigos como ahora lo hago contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para A. Elisa Lattke Valencia
      Me alegra verte por aquí Elisa. Qué comentario tan largo, me encanta la de cosas que me has contado.
      Escribir consume mucho de mi tiempo, no lo tengo para esas redes sociales además de no gustarme demasiado. En el Facebook tan solo tengo a familiares, hay personas que lo entienden, otras no tanto...
      Un abrazo, cuídate amiga

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...