PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 14 de mayo de 2013

DESDE DENTRO

Los sentimientos están dormidos
déjalos que descansen
para seguir vivos necesitan
por lo pronto un respiro.
(-)(-)(-)
Olvidar es negarte 
a ti misma que has vivido
recordar es la prueba
más contundente
de que lo has hecho.
(-)(-)(-)
No quiero amigos falsos
para eso estoy mejor
con mi sola compañía.
Autora Verónica O.M.
(-)(-)(-)

6 comentarios:

  1. Hola Vero. Si, como dice el refrán. A veces es mejor solo que mal acompañado jaja. Lo ideal es no encerrarse tampoco y dejar de salir o hacer sociales. Eso es peor. Pero bueno. Una cosa es pasar unos momentos en algún sitio con unos, otro dia con otros, pero otra es ser realmente amigos, alguien a quien puedas depositar toda tu confianza y estar segura. Eso a mi a veces me cuesta jaja.
    Te mando un abraz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Gustavo
      Hola Gustavo. Comparto tu opinión totalmente.
      Amigos de verdad hay muy pocos, se dice que con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos. De todas formas aún siendo así uno se podría dar por contento teniendo tan pocos, jaja
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya saldrán de nuevo esos sentimientos y con más fuerza

    Recordar para reafirmarse o rectificar

    Mejor la soledad que la falsedad alrededor

    Muy buenas reflexiones, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Muy buenas tus respuestas, para mis reflexiones.
      Lo comparto totalmente.
      Besos

      Eliminar
  3. No cabe la menor duda de que hasta los sentimientos han de respirar,y cómo no,olvidar,aunque sea solo en parte,a esos seres o sucesos que no damos cabida ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marinel
      Marinel, muy buena tu respuesta y opinión, me gusta.
      Besos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...