PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 25 de junio de 2013

CLARA SOTO (28 DE 56)



Precioso dibujo al carboncillo de

Miguel Angel Omaña Rojas
Novela escrita por mi

Cuando acabaron de comer, Bruno se levantó de la mesa, Clara le imitó...

-¡Eres mi invitada! ya recojo yo los platos, quedate sentada tranquila. ¿Te apetece café?

-¡Si! pero con un poco de leche si tienes.

-¡Claro, aunque desnatada! tengo el colesterol algo alto e intento cuidarme.

-Desnatada está bien, yo la tomo así desde hace tiempo.

Bruno recogió la mesa, dejando tan solo el mantel y las servilletas

Clara se dedicó a mirar el salón, era muy amplio y tenía mucha luz. Se dijo que Bruno se sentiría muy bien, allí se respiraba tranquilidad.

Al momento llegó Bruno con una bandeja, en ella llevaba un tetrabrik de leche, una cafetera pequeña, dos tazas, cucharillas y sobrecitos con azúcar. Lo depositó en la mesa, y a continuación se sentó junto a ella. Le sirvió media taza de café.
-¿Esta bien así?

-¡Si! gracias, está perfecto.

Clara llenó con la leche el resto de la taza.
-¡Muy bueno! gracias Bruno, la comida ha estado deliciosa. Sin lugar a dudas eres un hombre moderno.

-¿Te gustan los tipos como yo? -preguntó-

Clara no esperaba que fuese tan directo, y un poco nerviosa contestó.
-Me gustan los hombres, que tienen en cuenta a las mujeres, y las tratan como a un igual.

-Me parece Clara, que a ti te han hecho daño, ¿estoy equivocado?

-Según lo mires así es, aunque yo también hice daño.

-A tu novio?

-¡Novio no! marido... aunque pienso que ya no me toca nada. Mira Bruno, me lo he pasado muy bien a tu lado, pero quizás no sea la mujer que tu piensas...

-¿Acaso sabes tu, realmente como soy yo?

-¡No, claro!

-¡Pues entonces! mira Clara no somos unos críos, ya tengo unos añitos, estoy de vuelta de muchas cosas, tampoco tu eres ninguna niña, no voy a pretender a estas alturas no te hallas acostado con nadie.

-Pero es que hay ciertas cosas que me avergüenzan, y no quiero engañarte...

-No me vas asustar con nada, nos iremos conociendo.No creo que seas una criminal, ¿lo eres?

-¡Claro que no!

-¡Pues entonces! no debes preocuparte, me gusta como eres ahora, no me importa tu pasado.

-Pero es que yo...

-Déjalo Clara, me gustas y te repito no me importa lo que hicieras, seguro que tendrías tus razones.
Bruno la abrazó, Clara se dejó llevar y fundieron en un beso.
Autora Verónica O.M.
Continuará

13 comentarios:

  1. Pido disculpas si he dejado algún comentario por contestar.

    ResponderEliminar
  2. No importa Verónica, es que hay veces que ya es imposible atender a todos. Este Bruno es un primor a simple vista, más adelante ya veremos cómo resulta. Un abrazo y a la espera del 29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ana
      Gracias, Ana. Muy cierto eso, a veces es imposible.
      Bruno estaría muy contento de saberlo (se lo diré) Demósle un voto de confianza, podría merecerlo (o no)
      Gracias por seguirla.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Tus relatos siempre gustan y me entretienen, Siempre voy con la misma cantaleta, espero el final.

    Te dejo un gran abrazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias Aída, me alegra mucho te gusten.
      Para el final queda todavía un poquito.
      Besos, buen día

      Eliminar
  4. ¡Ándale! está subiendo el clima. Hay que ver si el lado B de Bruno es tan bueno como el lado A, tan bueno, que aparece la desconfianza, jajaja
    Besitos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Sara, y más que subirá, ya verás...
      Besitos amiga

      Eliminar
  5. Ya se veía venir. Esta Clara no se tiene, ningún respeto.
    Verónica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Universo
      Pero aprenderá a tenérselo, ya verás.
      Besos amiga Universo

      Eliminar
  6. Seguiremos esperando. Esperemos que todo quede bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María De Los Ángeles
      Gracias por hacerlo. Quedará bonito, ya verás. Ninguna de mis historias acaban mal (de momento)
      Un beso (gracias)

      Eliminar
  7. Bueno atrae este personaje con personalidad bifronte (Bruno), y la historia mantiene una alta tensión, por saber el final. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Me alegra saber que atrae este personaje (por el que siento cariño) El final todavía queda, pero poquito a poquito nos vamos acercando más a el.
      Un abrazo, buen finde Carlos...

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...