PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 1 de julio de 2013

CLARA SOTO (29 DE 56)

Precioso dibujo al carboncillo de
Miguel Angel Omaña Rojas
Novela escrita por mi



Se separaron y miraron a los ojos, Bruno la miraba sonriente, Clara se sentía bien aunque se dio cuenta que no debía precipitarse, no podía permitirse tener otro fracaso.

-Clara, te noto preocupada, ¿te ocurre algo?

-Pienso que no debemos correr, además no se lo que esperas de mi.

-¿Quieres saberlo?

-¡Claro!

-Me apetece tener contigo una relación seria, no soy de esos que gusta cambiar de mujer constantemente, tu eres lo que busco.

-¿Y que buscas?

-Una mujer como tu.

-Casi no me conoces, no puedes saber como soy.

-Si lo se. ¿Quieres que te diga como eres? pues allá va... Eres atrevida, guapa, agradable, y tienes una mirada que dice muchas cosas de ti, y eso me gusta.

-Si supieras algunas cosas no pensarías así.

-¿Ya empiezas? no me interesa para nada lo que hicieras, tu vida conmigo empieza ahora, lo demás si a ti te hace daño no tocaremos ese tema. ¿Está claro?

-Lo está.

-No seas boba. Me gustas mucho, a ti no parece que yo te desagrade, no veo el problema por ninguna parte.
Dicho esto el hombre la atrajo contra el y abrazó, Clara se dejó querer, allí en aquellos brazos se sentía muy bien, por unos momentos quiso borrar de un plumazo toda su vida anterior, aunque aquello era imposible.

-Se está haciendo tarde, debes volver a tu trabajo.

-¡Es cierto! me tengo que marchar.

-Te acompaño, también yo tengo que volver.

Al poco rato, ya estaban de nuevo en la calle dispuestos para seguir trabajando, y echaron a andar.

-Mañana nos vemos, esta noche es imposible, tengo que visitar a unos clientes para unas firmas.

-Vale, Bruno. Hasta mañana.

-Adiós. Piensa en mi.

Ella lo miró y sonrió, tenía clarísimo que pensaría en el. Entró en la boutique, el sonido de la campanilla musical la volvió a la realidad.
Autora Verónica O.M.
Continuará


16 comentarios:

  1. Ese Bruno y los clientes jaja, que esa disculpa ya la conozco jaja, en serio me gusta que no quiera saber de lo anterior siempre y cuando no se sorprenda en exceso de lo que quiere comenzar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      No le ha mentido, si lo sabré yo, jaja.
      Veremos como continua esta relación.
      Besos, buena noche

      Eliminar
  2. Parece que promete, tiene buenas intenciones
    Veremos
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rita
      Las tiene. Veamos como continua.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno amiga, aquí estoy esperando los próximos capítulos.

    Saludos cariñosos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Aída, muchas gracias por seguirla.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Que bien! ¡Que bien! Clara formalita y Bruno encantador. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ana
      Ana, eso al menos parece, esperemos nada ni nadie lo estropee.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Esto se pone calentito. No se que pensar el Bruno es demasiado amable.
    Verónica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Universo
      Demasiado amable, y no te fias, deseo cambies de opinión.
      Besos, Universo

      Eliminar
  6. Uuh, que chiste... Al Bruno ese le hace falta hablar menos y acxtuar más, jejeje!
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Se lo diré de tu parte, jaja.
      Besos, Sara

      Eliminar
  7. Esperaremos a ver que les ocurre a esta parejita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María De Los Ángeles
      Esperemos... De momento se están conociendo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Escrevestes uma bela história de amor... Parabéns!

    ResponderEliminar
  9. Parece que el amor quiere florecer... ¡maravilloso!, que asi sea...

    saludos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...