PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 16 de julio de 2013

CLARA SOTO (31 DE 56)

Clara abrió la puerta, con la llave que su amiga le había dado en su día.

Marga estaba en la cocina, ya preparando la cena. Asomó la cabeza, por entre la puerta al extrañarse que su amiga no la hubiese llamado al entrar.
La miró y no hizo falta nada más, salió de la cocina secándose las manos en un trapo.
-¿Que te pasa, Clara? -preguntó la mujer preocupada-

Al oír aquellas palabras, ella se echó a llorar ya sin poder contenerse.

-¡Me ha agredido, Manolo!

Marga vio unas marcas en su cuello, y se asustó.
-¿Pero que son, señales?

-¡Me apretó del cuello! me quería estrangular.

-¡Vamos a la policía! ahora mismo.



¡-No, no quiero ir! tendría que explicarles porqué me hizo esto -dijo Clara ya totalmente derrumbada, dándose cuenta de la gravedad de su problema pero sin querer moverse de allí-

-¡Esto no se puede consentir! ¿Es que no te das cuenta, del problema tan enorme que tienes?
-¡Clara reacciona!

-Un vecino, me ayudó.

-¿Quien, lo sabes?

-¡Me dijo que se llama Juan!

-Gracias a Dios, que te pudo ayudar.-¿Te imaginas, lo que hubiera pasado de no ser por él?

-¡Me hubiera matado! sin duda. Marga no quiero ir a la policía, no estoy preparada. Tendría que explicar mi vida, y no me apetece que me juzguen.

-¿Y estás preparada para morir? Eso es lo que te pasará, sino pones los medios.

-Iré con cuidado. Si me asalta, chillaré con todas mis fuerzas.


-¡Mira que eres criatura! ¿y sino lo cuentas, la próxima vez? ¡Ten por seguro que habrá próxima vez! Este no te deja ya en paz, y esperemos no tener que lamentar.
Marga marchó para la cocina dispuesta a seguir con la cena, su amiga no la escuchaba y de momento no podía hacerla entender nada.

Clara pasó para el baño, en el espejo se vio aquellas marcas rojas, y se echó a llorar....estuvo allí bastante rato, antes de salir se lavó la cara, y salió dispuesta a ayudar a su amiga a ultimar la cena.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. No creo que se pare ya, no, tiene razón Marga, deb e denunciar eso, besos!

    ResponderEliminar
  2. Para silvo
    Estamos de acuerdo, cuando se llegan a estos extremos nada bueno se puede esperar que ocurra.
    Besos, buena noche Silvo

    ResponderEliminar
  3. UUFF!! Creo que continuará con las golpizas. En un momento puede reaccionar y será ella quien golpee. Espero el desenlace aunque preferiría que fuera a la policía no se que su amiga tenga dentro de poco que buscar un cadáver más de una amiga.

    Besos Vero. Seguiré de cerca esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Ahora Clara no esta siendo muy inteligente, tiene que ir a denuciar ya mismo.Por una cosa o por otra, la mujer siempre disculpa al agresor. Vaya un Manolo, encima de cornudo y machista, ahora agresor, todo una joya. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pobre Clara que susto, la preocupa más el que dirán que su propia vida. Debería denunciarlo, antes que sea demasiado tarde.
    Verónica,un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Su amiga tiene toda la razón, es muy grave lo que ha hecho Manolo, y si vuelve ha hacerle algo, quien sabe lo que puede llegar a pasar, bueno tú si lo sabes amiga jeje, espero no sea nada malo jeje.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...