PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 31 de julio de 2013

SOMOS...

Imagen de internet

ToDo Lo QuE vEo, EsCuChO, mE aFeCtA iNtErIoRmEnTe, HaStA eL pUnTo De CrEaRmE tRiStEzA, dEsAsOsIeGo, Y mUcHa ImPoTeNcIa.
¿Te SuCeDe Lo QuE a Mi? DiMe...
Verónica O.M.

6 comentarios:

  1. Que te habías hecho Vero? No te había visto.

    Con respecto al texto, no, no me pasa lo mismo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Si hay situaciones muy desoladoras por doquier, la humanidad está muy enfermita, muchas cualidades se las ha llegado la corriente. Sin embargo, amiga, es el momento de echar mano de los recursos internos y llegar a la esencia de nuetra belleza... ¡confiar! como les decía en mi casita, en uno, en el-o l@s amig@s, en lo que tenemos a la mano. En el amigo que somos de nosotros mismos, pulir nuestra persona, desechar lo que no nos gusta y reforzar nuestos mejores puntos... El amor prevalece y hay que manifestarlo en todas sus facetas, para renacer. Estos momentos tan críticos a nivel global, deben dejarnos la enseñanza más grande y defender lo que vale.
    Te dejo uno de mis mejores abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Vero, también me siento así.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tal parece que es mal de muchos, en estos momentos si me siento así, como tu!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es sensibilidad algo que parece no tiene mucha gente, besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa, y me produce un enorme desasosiego.

    Hermoso blog.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...